“Excelente establecimiento, trato afable y exquisito.”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villafranca del Bierzo
Micro Hostal La Puerta del Perdon
Opinión escrita 30 julio 2014

Habitaciones preciosas. Nos dieron una abuhardillada de encanto.
Muy limpias. Cuartos de baño limpios y muy bonitos.
Es el alojamiento más bonito de los que hayamos estado en todo el Camino de Santiago.
El trato que nos brindaron fue inmejorable.
Buen desayuno. Una muy pequeña pega: si se hace el Camino de Santiago,es tarde empezar a dar desayunos a las 8 de la mañana.
Volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con balcón.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si visitas Villafranca del Bierzo, el Microhostal La Puerta del Perdón es de visita obligatoria. Y más si estás haciendo el Camino o piensas hacerlo desde allí. Todo genial, habitaciones amplias y con diferentes temáticas muy bien logradas. Nosotros ya hemos estado en dos -El Camino, en 2010, y esta vez en Numancia-. Todo muy cuidado y con detalles que lo hacen aún más especial. Las camas son de diez; colchón de viscolástica que te hacen sentir como en casa.

La atención es exquisita en todo momento. Herminio y su mujer están siempre pendientes y dispuestos a ayudar en lo que sea necesario. Y la comida, de notable alto.

De largo el mejor alojamiento de Villafranca. ¡Volveremos!

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 20 junio 2014

La primera era Tartasenia en San Juan del Pié del Puerto. Esta lo es en otro estilo. Las habitaciones no son tan grandes, pero la decoración es más agradable. Los desayunos, fastánticos los dos. La atención, de primera. Y la cena... ¡Hay la cena!. Una maravilla.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 junio 2014

4 amigos haciendo el camino de Santiago que llegamos a la puerta del perdón y nos encontramos con Herminio y su micro hostal, su café, su hospitalidad, su mujer..... Bueno, para mi ese establecimiento tiene todo lo obvio bonito porque salta a la vista que han tenido mucho gusto a la hora de montar su hostal y lo que no salta a la vista y por eso lo recomiendo y es que te hacen sentir, como se suele decir, como en casa. No llegamos a cenar allí pero espero volver porque seguro que no nos defraudará. Herminio nos llegó a llamar por teléfono la noche que salimos de su hotel camino de O Cebreiro por saber cómo habíamos llegado. Lo dicho, un tesoro en Villafranca

Consejo sobre las habitaciones: Seguro que todas estarán genial
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin agua caliente situación bien habitación bien servicio deficiente pues hemos intentado con alguien para soluciónar lo del agua y no nos han atendido Quesada puedo decir no lo aconsejo y es una lástima porque es bonito

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villafranca del Bierzo
Parador de Villafranca del Bierzo
Parador de Villafranca del Bierz...
N.° 1 de 2 en Villafranca del Bierzo
N.° 6 de 12 en Villafranca del Bierzo

¿Has estado en Micro Hostal La Puerta del Perdon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Micro Hostal La Puerta del Perdon

Dirección: Calle Prim 4, 24500 Villafranca del Bierzo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Villafranca del Bierzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Villafranca del Bierzo
Rango de precios: 36 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
MicroHostal-Restaurante construido en una casa rehabilitada del siglo XVII, situada frente al Castillo de Villafranca del Bierzo propiedad del compositor Cristóbal Halffter.Estamos en pleno paso del Camino de Santiago y a escasos metros de la Iglesia de Santiago donde podrá visitar la histórica “Puerta del Perdón” en la que los peregrinos impedidos o enfermos que no pudieran continuar hasta Santiago, atravesando esta puerta ganaban las indulgencias plenarias como si a la ciudad del Apóstol llegaran.En nuestra casa notarán un espíritu muy peregrino en detalles, fotos, tallas en madera… ya que nosotros dejamos nuestras vidas de ciudad para vivir en el Camino de Santiago.Nuestras habitaciones están decoradas cada una de una manera diferente y en todas ellas podrán ver los detalles que se dejan cuando algo está hecho con mucho corazón y con el cariño normal que se pone cuando se hace realidad un sueño.Los servicios que ofrecemos son: WiFi gratuito en todo el MicroHostal, ordenador para uso de los alojados gratuito, lavandería, servicio de desayunos a partir de las 8:00h y en habitación para las personas que dejen el hotel antes de esta hora, restaurante con menú de noche (solo para alojados en el MicroHostal), colchones y almohadas de Viscolatex, garaje para bicicletas, servicio de envío de mochilas para peregrinos.Si le gusta el vino y quiere conocer más de cerca este apasionante mundo puede hacérnoslo saber y le ofreceremos varias opciones, como visita a bodegas, cenas con enólogo, catas, compra de vino, etc., etc., Nada nos hace más felices que contar como amigos a nuestros clientes…Herminio y Pilar. ... más   menos
Micro Hostal La Puerta Del Perdon Villafranca Del Bierzo, Provincia De León