“Bien”
Opinión sobre Bar Rte. Orlando

Bar Rte. Orlando
En el puesto nº 1 de 22 Restaurantes en Utiel
Intervalo de precios: 14 US$ - 29 US$
Descripción: Bar Orlando abrió sus puertas en 1958, tras más de 50 años de experiencia. Tiene una amplia carta, llena de originalidad, que conserva los sabores de antaño. Todo ello con una amplia carta de vinos con más de 40 referencias.
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena y el servicio es relativamente rápido, la pega es que si vienes un poco tarde (en nuestro caso a las 15:00) no podrás disfrutar de toda la oferta del menú, la comida se va acabando.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Otro año más hemos parado a la vuelta de Madrid. Muy bien y los platos muy bien presentados, que la vista también come. Felicidades a la cocinera.

Ya lo tenemos como un fijo al pasar por Utiel.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

De Madrid a Valencia por la A3 buscamos el pueblo mas cercano y encontramos en tripadvisor este restaurante en Utiel, llamamos y reservamos para las 15:00 horas. Pedimos 3 menús sin saber el precio y una lubina con aceite de azafrán. El servicio rápido y el camarero muy amable.
El menú para nuestra sorpresa era de 9 € y la comida estaba riquísima y con una muy buena presentación, al final pagamos por 4, 36,50€. Lo recomiendo sin dudas.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A escasos 2 kms. De la A3. Encantados!!! 100% recomendado, limpio, servicio estupendo y comida buenísima. Volveremos!!!!!

Opinión escrita 31 de julio de 2018

como siempre, miré en trypadvisor para asegurarme y no defraudó este restaurante. Por 12,50 el menú, bebida, postre y café incluidos. De primero gazpacho manchego perfecto de sabor, y suficiente de cantidad, aunque me hubiera gustado más si hubiera sido de caza. De segundo lubina o pollo asado muy buenos.. Una ensalada en medio mientras venía la comida. Total 57,50 euros para cuatro comensales. El crepe de postre excelente, así como el flan de café. Muy atentos y agradables los camareros.