“Gran trato y calidad gastrónomica”
Opinión sobre Restaurante La Posada

Restaurante La Posada
En el puesto nº 19 de 29 Restaurantes en Daimiel
Opinión escrita 5 marzo 2012

En plena Plaza Mayor de Daimiel, entramos a cenar a este restaurante. Cenamos en plan raciones y la verdad es que estuvo fenomenal. Dentro de toda la carta de raciones que tienen, cenamos Tiznao y Gachas, que aunque sean 2 raciones y parezca poco, madre mía lo que engañan las tarrrinas. Así que, sin más retraso diré que este sitio es totalmente recomendable.

Opinión escrita 23 enero 2012

Estuvimos mi esposa y yo un fin de semana en Daimel y comimos en este restaurante los dos dias en la misma plaza del ayuntamiento , buenos platos de la region, buena atencion por parte del personal y amplio comedor con chimenea. EN CONJUNTO BUENA RELACION CALIDAD PRECIO.(disponen carta y un amplio menu)