“Excelente”

Meson-Restaurante El Bodegon
En el puesto nº 1 de 28 Restaurantes en Daimiel
Intervalo de precios: 56 $ - 78 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Sirve alcohol, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Sorprendente restaurante en Daimiel. Fantástica la comida así como todo el personal de servicio. Lo recomiendo sin ninguna duda. Repetiré

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ahora ya tenemos fecha de aniversario!!!!”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Somos unos amantes de la comida difíciles de contentar y nos quedamos encantadisimos con el bodegón. Elegimos el menú degustación, que resultó ser un acierto, ha sido una sorpresa tras otra... Unos sabores... una presentación... un buen hacer... ¡Qué maravilla!
Visita obligada a quien pase por Daimiel y tenga ganas de pegarse un pequeño homenaje! Disfrutamos como enanos!

• Visitado el marzo de 2014
Granada, España
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Dia de enamorados perfecto , atencion exquisita por parte de todo el personal , cocina de altisima calidad (pedimos el menu gastronomico) , es de extrańar que no tengan estrella he visitado algunos con susodicho galardon y no tiene nada que envidiar , lo dicho colofon perfecto a una noche perfecta .... repetiremos

Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una clavada!!!!”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos mi marido y mi hijo comiendo por san valentin;la comida muy buena pero no es para tanto!!!!! Como dicen; tenia curiosidad por las opiniones q he leido aqui.....hemos comido en otros restaurantes igual de bien y por bastante menos.
Voy a resaltar que para el sitio q es no tienen Carta de vino y d postre tampoco......he pedido q me sirvieran una copa de un vino medio bien......y se presento con una botella abierta y no llena y me cobraron lo q cuesta 3 botellas !!!!!! Y los precios de la carta no incluye IVA.....
En resumen muy caro y no es nada del otro mundo!!!!! Se come igual de bien en otros sitios y por menos!!!

• Visitado el febrero de 2014
Ciudad Real
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Uno de los mejores Restaurantes de la región”
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores Restaurantes de la región. Original y de calidad. Platos sorprendentes de cocina actual con productos de la tierra. Buen trato del personal de sala y vinos de la tierra de calidad. Muy recomendable. Tomamos un menú degustación de algo más de 50 € por persona. Sí te lo puedes permitir, no defrauda.

Visitado el enero de 2014