“esperaba algo más”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“esperaba algo más”
Opinión escrita el 13 junio 2014

yo me esperaba otra cosa,hicimos la ruta amarilla de dos horas de duración la guia muy buena,pero hechamos en falta los avistamientos de aves ya que debido a la cantidad de plantas gramineas con el tallo demasiado largo (carrizo)dificultan la visivilidad, de todas formas merece la pena ver el humedal que se origina por los desbordamientos de los ríos Guadiana y Ciguela,

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
San Martín de la Vega, España
105 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Recuerdos de mi infancia”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Mis padres son de Daimiel,conozco algunas cosas pero no las tablas ,hasta este año
Me parecieron espectaculares,increíbles y muy cuidadas,me faltarían adjetivos para describirlas
Me sorprendió los detalles ,lo bien representadas que están en los miradores que tienen y los esplendidos puentes por los que paseas sin sentir el tiempo
Importante es de los pocos sitios que no cobran,por que ya te cobran hasta por hacer pis ,en algunos sitios,es broma,nos gusto mucho

Visitado el mayo de 2014
Madrid
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Una buena opción para una escapada”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Una tarde estupenda visitando las Tablas con un magnífico atardecer. La ruta amarilla preciosa, la azul, si no te sobra tiempo no la recomiendo, y como ya se hizo de noche no pudimos hacer la roja. Una visita imprescindible para los amantes de la fotografía, llenas de agua y color. Un paseo tranquilo y muy agradable, pues aunque fuimos un sábado por la tarde no había mucha gente y ningún autocar. Eso sí, aves no vimos muchas, no sé si se verán más a primera hora de la mañana.
Una escapada estupenda de fin de semana para conocer Daimiel (estuvimos alojados en el Hotel Doña Manuela que recomiendo) y las Tablas. De vuelta pasamos por Campo de Criptana para conocer la sierra de los Molinos.

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Las Tablas....para visitarlas”
Opinión escrita el 8 junio 2014

El Parque precioso y bien cuidado.
No nos gustó el calor que hacia.
Habrá que volver en otra epoca del año.

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Magnífico paseo”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos dos horas paseando por allí, y aunque no vimos muchas aves, si las oímos. Es un sitio digno de conocer y pasearlo.