“Obligatorio para los amantes de la naturaleza.”

Parque Nacional de las Tablas de Daimiel
En el puesto nº 1 de 11 cosas que hacer en Daimiel
Información sobre la atracción
Santander, España
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Obligatorio para los amantes de la naturaleza.”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Una zona perfectamente acondicionada y señalizada para que los visitantes la conozcan a fondo. Te indican tres rutas y te aconsejan sobre la más adecuada. La más corta son unos 2 kilómetros, todo en terreno llano, lo que la hace apta para todos los públicos.

El paisaje nos pareció muy bonito y el espectáculo de las aves -aunque no vinimos en la mejor temporada- inolvidable. Somos aficionados a la fotografía así que tuvimos para tres horas.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
MADRID
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“PARQUE NATURAL EN UN LUGAR PRIVILEGIADO”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Es un parque natural muy bonito sobretodo para los amantes de las aves. Además se puede ir con niños pequeños ya que existen senderos para ir con carritos. Es un parque fácil de recorrer andando, y muy accesible para todas la edades

Visitado el marzo de 2014
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Recomendable contratar una visita guiada”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Contratamos una excursión con la empresa Ecodestinos para la visita al parque nacional. El guía (Manolo) explicaba todo a las mil maravillas y siempre andaba buscando cosas interesantes para enseñarnos. La excursión fueron 4'5 horas e incluye una ruta senderista y una ruta en 4x4 viendo partes del parque que no podrías acceder de otra forma.

Santander, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“esperaba algo más”
Opinión escrita el 13 junio 2014

yo me esperaba otra cosa,hicimos la ruta amarilla de dos horas de duración la guia muy buena,pero hechamos en falta los avistamientos de aves ya que debido a la cantidad de plantas gramineas con el tallo demasiado largo (carrizo)dificultan la visivilidad, de todas formas merece la pena ver el humedal que se origina por los desbordamientos de los ríos Guadiana y Ciguela,

San Martín de la Vega, España
105 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Recuerdos de mi infancia”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Mis padres son de Daimiel,conozco algunas cosas pero no las tablas ,hasta este año
Me parecieron espectaculares,increíbles y muy cuidadas,me faltarían adjetivos para describirlas
Me sorprendió los detalles ,lo bien representadas que están en los miradores que tienen y los esplendidos puentes por los que paseas sin sentir el tiempo
Importante es de los pocos sitios que no cobran,por que ya te cobran hasta por hacer pis ,en algunos sitios,es broma,nos gusto mucho

Visitado el mayo de 2014