“Muy buena sorpresa”

232 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 288 votos útiles
“Muy buena sorpresa”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En Julio se nota que las visitas bajan mucho, así que puedes aparcar sin problema, te explican las diferentes rutas con paciencia, y sobre todo puedes hacer paseos sin ver a nadie, sin ruidos humanos, pudiendo esperar con paciencia a que los patos aparezcan (en pleno Julio se nota que es temporada baja para los habitantes del parque), llegue alguna asustadiza garza, ... un remanso de paz. Hicimos el recorrido circular (amarillo) pero cuando volvamos nos atreveremos con los otros, y traeremos prismáticos, nuestro gran olvido!!

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Cádiz, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bonito lugar”
Opinión escrita el 22 julio 2014

A pesar del calor sofocante, me adentré en el parque, pudiendo disfrutar de la vista de la fauna. Sobre todo los patos que se desplazaban a toda velocidad sobre las aguas del guadiana. El molino Molemocho y el centro de visitantes, un acierto.

A Coruña, España
165 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Lugar de paz en plena naturaleza”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Lo mejor: el silencio, poder oír las aves sin ruido de coches, sin molestias y sorprenderte con el vuelo de un pato, una garza o cualquier otra especie que surge de entre la vegetación. Acceso bueno, recorrido sin agobios, aunque no había mucha información cuando yo fui

Visitado el octubre de 2013
Leganés, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“estuvo genial”
Opinión escrita el 4 julio 2014

recomiendo a todo el mundo que visite el parque nacional porque es precioso y muy bonito especialmente lo que mas me gusto fueron sus pasarelas y cuando recorrimos todo el paraje y su historia.

Santander, España
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Obligatorio para los amantes de la naturaleza.”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Una zona perfectamente acondicionada y señalizada para que los visitantes la conozcan a fondo. Te indican tres rutas y te aconsejan sobre la más adecuada. La más corta son unos 2 kilómetros, todo en terreno llano, lo que la hace apta para todos los públicos.

El paisaje nos pareció muy bonito y el espectáculo de las aves -aunque no vinimos en la mejor temporada- inolvidable. Somos aficionados a la fotografía así que tuvimos para tres horas.

Visitado el junio de 2014