“ENTRAÑABLE. EN UN BUEN MOMENTO”

Parque Nacional de las Tablas de Daimiel
En el puesto nº 1 de 11 cosas que hacer en Daimiel
Información sobre la atracción
Riaza, España
190 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 163 votos útiles
“ENTRAÑABLE. EN UN BUEN MOMENTO”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hicimos una visita guiada por la mañana para ver aves y una libre al atrdecer. Qué colores !!
Nos informaron que las tablas están en su mejor momento (Como no estaban desde los años 80), por lo que hemos tenido suerte.
Es un lugar entrañable y verlo así de bien da gusto

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
77 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Fantástica visita.”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Fue una sorpresa agradable el visitar Las tablas de Daimiel, es un parque natural muy bien conservado, con rutas muy agradables para andar tanto por tierra como por los puentes de madera que pasan por encima del agua, fuimos con nuestro hijo de 5 anos y la verdad es que lo pasamos muy bien, visitamos el molino que está un pelin antes y que también es muy curioso de ver, es recomendable cien por cien.

Visitado el mayo de 2014
madrid
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“me defraudo”
Opinión escrita el 25 julio 2014

esperaba un humedal con bastantes mas animales, si es julio y con bastante calor,pero la fama que tiene no se corrobora con la realidad

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un entorno precioso”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Hacía muchos años que no visitaba las Tablas y me ha encantado volver a verlas, llenas de agua, con toda la fauna del lugar. Ideal para andar por los caminos de tablas por encima del agua. Muy bonito. Eso sí, recomendable llevar un gorro.

264 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 304 votos útiles
“Muy buena sorpresa”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En Julio se nota que las visitas bajan mucho, así que puedes aparcar sin problema, te explican las diferentes rutas con paciencia, y sobre todo puedes hacer paseos sin ver a nadie, sin ruidos humanos, pudiendo esperar con paciencia a que los patos aparezcan (en pleno Julio se nota que es temporada baja para los habitantes del parque), llegue alguna asustadiza garza, ... un remanso de paz. Hicimos el recorrido circular (amarillo) pero cuando volvamos nos atreveremos con los otros, y traeremos prismáticos, nuestro gran olvido!!