Opiniones destacadas

mediante dispositivo móvil
Leer las 656 opiniones

637 resultados
Opinión escrita hace una semana

No tenían mucha agua, pero la suficiente para ver el humedal, hay tres recorridos para visitarlo, depende de los kilómetros. yo visite el mayor (amarillo) 2.5 Km. muy facil de hacerlo

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para pasar una mañana o una tarde, ideal para ir con niños, o en familia,siempre q haga buen tiempo.

Opinión escrita hace 2 semanas

El parque es impresionante y está muy bien cuidado. Es importante visitarlo en época de primavera, ya que en otoño está todo bastante seco y es muy difícil poder observar los diferentes animales que habitan en el mismo. El acceso es gratuito.

Opinión escrita hace 4 semanas

Una experiencia muy agradable. Fuimos con dos niños que estuvieron atentos y disfrutaron al máximo.
contratamos una excursión guiada mixta, a pie y en 4x4. Los guias amabilisimos, nos explicaron perfectamente todo de manera tambien entendible por los pequeños. El paisaje es perfecto y sin la excursion tambien hay mucho que ver.

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No sabría como catalogar nuestra visita al parque. No sé si al igual no es la mejor época, pero como otros muchos comentarios que he leído, me esperaba algo más de vida y sobre todo más agua. Entiendo poco de ornitología, por eso no quiero pecar en exceso con las pocas aves que vimos, entiendo que las rutas migratorias aún no han empezado. Lo que si es cierto es que el lugar hay que visitarlo una vez en la vida, la época quizás a tener muy en cuenta.

Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En estos tiempos que corren visitar algo gratis es complicado y en las tablas se puede hacer. Visita completa y muy bien señalizada con 3 rutas diferentes que hacer, eso si depende mucho lo que puedes ver sobre todo fauna por la epoca del año, cuando he ido yo finales de octubre habia muy poca agua. Lo dicho si pasas cerca es una visita obligada a este paraje tsn especial, no os olvideis que es parque nacional.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

No hay agua es una pena el aparcamiento muy pequeño para pasear y disfrutar durante 4 horas un poco mas de espacio para coches y parece abandonado

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para todos de 0 a 99 años, con movilidas reducida o sin ella, con ganas de aprender o solo pasear. Las Tablad de Daimiel, sorprende por el agua en superficie en una estepa de secano como es la de Ciudad Real.
Aunque es el segundo parque nacional menos visitado, no es un handicap, lo convierte en una visita con menos aglomeraciones.
Recomendable:
Llevar prismaticos o alquilarlos.
Visita con la puesta de sol.
Preferiblemente primavera.
No dejar de ver el espacio de adaptación para aves.
Disfrutar de algo que es de todos.
Parking gratuito y centro de interpretación.

Si te es de utilidad dale a voto útil. Gracias!

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018

Visitamos el parque un domingo temprano, aconsejamos ir pronto, al sol luego se hace más pesado sobre todo en época de verano u otoño. Se ven las aves típicas acuáticas de la zona, hay que andar unos 3 o 4 km. en total. Si tenéis suerte y vais un año lluvioso podréis ver más aves.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuál fue nuestra sorpresa q no pudimos entrar a ver la visita de las tablas de Daimiel ya q no permiten ningún tipo de mascota que no dudo ir a verlo pero sin mi perrillo ya que nos comentan que al menos hora y media o dos horas para verlo bien.
Al darnos la vuelta vimos el poder acceder al museo súper recomendado de el MOLINO DE MOLEMOCHO que al ser una visita de unos 30 minutos nos turnábamos con nuestra mascota, ya que tampoco podía entrar.
Un sitio súper agradable así como la mujer que nos recibe a la entrada del museo y nos indica q es gratis,vaya!!! Que suerte!! ,,,es muy bonito.
Ya sabéis que si vais con mascota no pueden entrar.