“Si es de paso perfecto, si tienes que desviarte... piénsalo!!! ”

Parque Nacional de las Tablas de Daimiel
En el puesto nº 2 de 12 cosas que hacer en Daimiel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca se puede ir a los lugares con ideas preconcebidas y llegué pensando que iba a ser espectacular y bueno, para caminantes puede ser una experiencia, pero cuando llegas cargado con tus bicis y de primera ves que están prohibidas sientes decepción. Un paseo por el campo al cogernos de paso, pero no es el lugar que más me ha gustado. Todo siempre va en gustos. Por mi parte me ha dejado la sensación de caminante se hace camino al andar pero la prohibición de bicis fue ya un mal comienzo, de saberlo no habría ido. La visita fue rápida tras esta decepción.

Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Hacía muchos años que no íbamos a las Tablas y no nos han defraudado: las últimas lluvias han hecho que hayan recuperado un buen aspecto. Están muy bien marcadas las 3 rutas que se pueden hacer por libre, caminando y accesibles. Puedes disfrutar de las aves sin causarles molestias desde los sitios habilitados para verlas.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Demasiado marketing para este lugar, si bien ofrece paseos agradables en plena naturaleza... creo que no es merecedor de tanta fama. Hay lugares cercanos sin tanta publicidad que lo superan claramente. No digo que esté mal, pero creo que puede llegar a desilusionar o defraudar... si estás cerca; visítalo! Si tienes que desplazarte demasiado; no es imprescindible!

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Habiamos oido hablar de este parque y sus problemas de agua, la verdad es que nosotros fuimos porque nos pillaba de paso al volver de un viaje a Toledo y nos hemos quedado encantados la verdad. Contratemos una visita guiada que nos costo 15 Eu cada uno en Eco-guias y el guia fue Dario que nos explico todo lo que debe de saberse sobre el parque, su problematica con el agua, las especies y temporadas que podemos verlas en definitiva se nota que ama su trabajo y asi estuvimos las dos horas que duro la visita, escuchando explicaciones y viendo la fauna con los prismaticos que te dan (tambien el guia llevaba una catalejo o como se llame que utilizaba para ver muy de cerca la fauna que iba explicando).

El parque estaba con bastante agua (que ha sido uno de sus principales problemas, los vecinos de la zona sacaban el agua de los subterraneos para agricultura intensiva y dejaban sin agua el parque, parece que esto ya esta solucionado) y el paseo de dos horas y algo muy recomendable y agradable. Sin duda volveremos y espero que no se masifique en exceso, tambien que los turistas sean respetuosos con la fauna y el entorno (que se que sois la enorme mayoria,pero siempre hay descerebrados).
Muy recomendable ir con guia

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el parque natural con una excursión en grupo. Me ha parecido un lugar con muchísimo encanto, un paseo muy agradable, relajante y bien acondicionado.