“Buenos profesionales.”
Opinión sobre Destinos Manchegos

Destinos Manchegos
En el puesto nº 4 de 12 cosas que hacer en Daimiel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Destinos Manchegos / Ecodestinos, somos un servicio de guías en los Parques Nacionales de Las Tablas de Daimiel, Cabañeros y Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera. Visitas para particulares y para grupos organizados. Visitas 4x4, senderistas, para familias, visitas exclusivas para fotografía y birdwatching. Como agencia de viajes receptiva que tambien somos, organizamos tu viaje a la zona, alojamientos, restaurantes, servicios de guías, actividades culturales, de agroturismo, etc. Optimizamos el tiempo y las distancias de tu viaje gracias a los 16 años de experiencia que nos avalan. Contamos con proveedores de calidad contrastada en todo este tiempo. No dejes al azar tu viaje o escapada, cuenta con los profesionales del destino. No cobramos gastos de gestión. Ecoturismo en La Mancha. El importe de tu actividad con nosotros contribuye a la conservación de los espacios naturales que visitamos. Contribuye a fijar la población local y a mantener nuestras tradiciones. Pertenecemos al Club de Ecoturismo en España y estamos adheridos a la Carta Europea de Turismo Sostenible.
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Visita a las Lagunas de Ruidera. Circuito de tarde un día festivo con paseo por las lagunas y recorrido en 4x4.