“Un museo mas”
Opinión sobre Museo Comarcal de Daimiel

Museo Comarcal de Daimiel
En el puesto nº 6 de 11 cosas que hacer en Daimiel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Historia, territorio, tecnología e ideas y creencias son las líneas argumentales que articulan nuestro recorrido por el museo de manera cronológica, desde los tiempos más remotos hasta la actualidad. Además el museo rinde homenaje a tres daimieleños ilustres dedicando una sala permanente a cada uno de ellos: el arquitecto Miguel Fisac, el coleccionista Vicente Carranza y el pintor Juan D´Opazo.
Opinión escrita 28 mayo 2014

Típico no había nada. Lo único que queríamos ver motilla del Azuer y va y solo lo podían visitar los del pueblo. Que volvería otra vez. Aun preguntando con anterioridad.

Opinión escrita 11 mayo 2014

La casa es bonita, la colección de cerámica también pero totalmente precindible. Me pareció muy cara la visita para lo que se ve.
La limpiadora conectó un aspirador con un ruido insoportable justo a nuestro lado , erámos los únicos visitantes al museo.

Opinión escrita 15 abril 2014

Se vé la historia en la época de bronce con las "motillas", restos arqueológicos, colección de cerámica histórica de valor, un espacio dedicado a nuestro arquitecto Miguel Fisac y exposiciones temporales de pintura y escultura.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

La visita al museo nos pone al corriente de la historia y evolución de la población en Daimiel, así como detalles del P.N. de las Tablas, de la Motilla del Azuer, y del arquitecto de origen daimieleño Miguel Fisac.

Opinión escrita 23 abril 2013

Lo recomiendo porque tiene muestras de cerámica de una colección particular,trabajos de Fisac y de un pintor local que yo no conocía pero que me parece muy interesante,D´Opazo.