“El mejor museo de todo ciudad real”
Opinión sobre Museo Comarcal de Daimiel

Museo Comarcal de Daimiel
En el puesto nº 6 de 11 cosas que hacer en Daimiel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Historia, territorio, tecnología e ideas y creencias son las líneas argumentales que articulan nuestro recorrido por el museo de manera cronológica, desde los tiempos más remotos hasta la actualidad. Además el museo rinde homenaje a tres daimieleños ilustres dedicando una sala permanente a cada uno de ellos: el arquitecto Miguel Fisac, el coleccionista Vicente Carranza y el pintor Juan D´Opazo.
Leganés, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor museo de todo ciudad real”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Nos impresiono el museo es impresionante no sabiamos donde estaba y el muchacho del meson villamiel nos recomendo ir tiene de todo su clásicos cuadros de juan dopazo nos impresiono su historia de daimiel nos enamoro cuando recorrimos todos sus pasillos y su ceramica de talavera de la reina fue impresionante recomiendo a todo el mundo que se pase por el museo porque es muy bonito y es impresionante

Visitado el julio de 2014

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Recomendable junto a la Motilla del Azuer”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Por 5 euros se puede contratar la vista guiada a la Motilla del Azuer, yacimiento arqueológico de la edad del bronce recientemente abierto al público. El guía es el propio arqueólogo que hace muy amena e interesante la visita. El museo no es muy grande pero también está bien visitarlo.

Visitado el junio de 2014
Santander, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“una buena forma de conocer la historia de Daimiel”
Opinión escrita el 13 junio 2014

por medio del museo se puede descubrir la historia de Daimiel y su entorno desde la prehistoria hasta el sigloXX, importante colección de ceramicas,maquetas

Visitado el junio de 2014
Mislata, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un museo mas”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Típico no había nada. Lo único que queríamos ver motilla del Azuer y va y solo lo podían visitar los del pueblo. Que volvería otra vez. Aun preguntando con anterioridad.

Visitado el mayo de 2014
Sevilla
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Bueno......”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

La casa es bonita, la colección de cerámica también pero totalmente precindible. Me pareció muy cara la visita para lo que se ve.
La limpiadora conectó un aspirador con un ruido insoportable justo a nuestro lado , erámos los únicos visitantes al museo.

Visitado el mayo de 2014