66 resultados
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, las habitaciones están muy bien pero necesitan ciertos retoques para mejorar su aspecto, el baño necesita cambiar duchas y cortinas ya no se lleva esas cortinas la iluminación está obsoleta, la TV son excesivamente pequeñas para el tamaño de la habitación y las tienen colgadas muy altas, no se ve bien, sin entrar en más detalles y en general está bien pero mejorable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

LLegamos el sabado 1 de septiembre de este año, estando Daimiel en fiestas, como el hotel esta en una calle peatonal era muy dificil aparcar, y fuimos a preguntar a recepcion si habia plazas de parking libres, la recepcionista Alexandra nos dijo que si que nos fuesemos a la calle Obispo Quesada que alli teniamos parking, despues de varias vueltas pues habia muchas calles cortadas debido a las fiestas nos dice la recepcionista- que no es ahi que es es en otra calle-, nosotros fuimos a la calle que ella nos dijo, volvimos a dar varias vueltas hasta llegar a la calle del aparcamiento correcto, aparcamos y al llegar a recepcion le comentamos su error, a lo que ella nos dijo- que nos habiamos enterado mal-, y de muy malas formas, tuvimos un enfrentamiento verbal, tanto que pedimos la hoja de reclamaciones, ya que Alexandra no rectificaba su error, (la calle era Gregorio Molinero), hoja de reclamaciones que nunca llego ya que al final el dueño del hotel en su nombre nos pidio disculpas, el trato por parte de esta empleada fue nefasto. El hotel normal para ser un 3 estrellas, los dispensadores del jabon de manos y de ducha rotos y el agua del grifo del lavabo salia al reves, la caliente a la derecha y la fria a la izquierda, es poco accesible puesto que es una calle peatonal, el ascensor es minusculo cabe una persona y una maleta. El domingo desayunamos en el hotel y nos tardaron mucho en atender por no decir que nos cobraban lo que ellos querian y tambien tuvimos que reclamar. Una y no mas

Consejo sobre las habitaciones: No llevar nunca a la recepcionista Alexandra
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En principio el hotel genial, estuvimos 3 días, la habitación muy amplia a pesar de que teníamos 3 camas, el baño muy limpio y recepción muy bien, lo único así malo es que cuando llegamos nos dieron una habitación en la que olía fatal al entrar y no había luz, pero enseguida la chica muy maja nos cambió de habitación. En cuanto a la comida nosotros sólo teníamos desayuno y el restaurante del hotel estaba cerrado, entonces teníamos que ir a la plaza que está a 200m a un bar en el cual nos trataron muy bien, sin duda volveremos

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018

Opté por hacer una escapada a Daimiel usando éste hotel como base. Mi escapada incluia un desayuno tipi buffet y una cena tipica de la xona el dia de llegada. En cuanto al hotel diré que correcto. La cama comoda, la habitación muy limpia. El primer pero se lo puse en la ducha por varios motivos: No había forma de ducharse con un temperatura de agua agradable o te pelaba de frio o te achicharraba cual langosta, todo esto sin necesidad de mover el grifo. El gel de ducha esta colgado en dispensador colocado para que personas que no llegamos al metro sesenta nos demis constantemente en la cabeza con el, vamos lo que se diria a mala leche. Por terminar con el cuarto de baño le faltan ganchos donde colgar las toallas, ya que dentro de la ducha on una alcachofa que dispara a todos los lados la probabilidad de que salgan mojadas roza el 90%. Sin embargo no fue lo peor ni lo decepcionante. Lo peor vino en la cena. Te dicen que es en la cafetería de hotel. Entras y ves comedor y tu piensas será ahí, pues no. Te ponen en una mesa en el centro con el resto de las personas que entran de la calle y no están en el hotel. Vas con la cena. Un menú que de la localdiad tenía las migas. Nos decidimos Migas para él, revuelto de trigueros para mí, pollo al ajillo y lubina a la plancha. Las migas estaban blandas y recalentadas, por lo menos el plato tenía tres días de vida y tiraban a rancias. Los trigueros mucho espárrago que ocultaba el huevo. El pollo al ajillo consistía en una cazuela de pollo frito recalentado con unos ajos por encimas ¿y la salsa? inexistente, pero al menos era pollo. La lubina ni vino ni se la espera. En su lugar me trajeron dos lomos de dorada resecos y chiclosos que debían de haber visitado la plancha en varias ocasiones porque eran incomibles. Con el postre ni nos arriesgamos. Al día siguien probamos suerte con el desayuno. Lo de buffet ni de coña. Llegas a la cafetería, te vuelven a sentar y "te cantan" lo que tienen. Café, inffusiones, zumos tostadas o croaseant, embutidos o tortilla de patata.
Francamente si no cuidan el restarurante no llegarán muy lejos. Es preferible que no hagan estas ofertas porque como alojamiento está bien ahora la cafetería deja muchísimo que desear.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches. La habitación amplia, 4 camas y quedaba bastante sitio para moverse.
Los colchones bastante blandos, hundidos...
Desde nuestra habitación no se oían ruidos.
La televisión algo pequeña para verla desde tan lejos.
Todo muy limpio
El chico de recepción muy amable.
Tienen wifi pero no les llega bien la conexión a la cafetería

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia