“Finde genial con amigos”
viajero ha reservado este alojamiento
Vista del Molino desde el jardín principal Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada del Molino Harinero S-XVI.
Vista del Molino desde el jardín principal
Fachada
Fachada de La Casita del Jardín.
Piscina privada
Desayuno de relax en el Porche del Molino.
Dormitorio del Torreón
Cocina
Salón con Chimenea  en el Molino.
Vista Exterior del Molino. Ojos del Guadiana. Avistamiento de patos y aves acuáticas
Salón
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
13 dormitorios, 8 baños, 26 plazas
Daimiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

jzbl g
“Finde genial con amigos ”
Opinión escrita el 21 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos pasado unos días increíbles en la casa!
Un grupo de 23 personas hemos pasado 4 días en la casa.
Tiene un jardín y una piscina espectacular, bien cuidado, donde prácticamente hemos pasado estos días tan calurosos.
Es verdad que en el interior habría que mejorar pequeños detalles... Hay ventanas que no tienen mosquiteras, hace bastante calor en las habitaciones, hay colchones un poco reguleros...

Alfonso ha sido muy amable en todo momento y siempre ha estado disponible para responder nuestras dudas.

En resumen:gran finde con amigos que si podemos repetiremos!

Fecha de la estancia: julio de 2020
Usuarioca...
“Muchísimo frío. Ventanas mal aisladas”
Opinión escrita el 19 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Casa rural muy amplia, pero no recomendable para meses de mucho frío. Tiene una habitación que no se caldea. Entra frío por las ventanas. Tuvimos que poner servilletas en el borde de las ventanas y una toalla en parte baja de la puerta. Cuando llueve entra agua por algunas ventanas y en la entrada hace un frío horrible porque la puerta de entrada no está bien aislada.
El lavavajillas no limpia bien. Nos dijo la guardesa que era por la cal del agua y que no podía hacer nada.

Seguro que en otros periodos del año se está mucho mejor pero en invierno no deberían alquilarla al no estar bien aislada

Fecha de la estancia: enero de 2020
Venture43...
“todos nos sentimos como en nuestra propia casa”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Fuimos 16 personas para celebrar mis 90 cumpleaños- Llegamos el 22 de febrero y salimos el 24. Nos encontramos muy bien atendidos por la guardesa que muy amable y solicita- Muy recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
781javier...
“Menudo casoplón!!”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Como hacemos cada año no hemos reunido los primos de la familia para pasar un fin de semana rural y visitar Las tablas de Daimiel.
Pues elegimos El molino de Zuacorta por que en las fotos nos encanto a todos y el la raelidad es mejor aun.
Eramos 18 adultos y 5 niños que nos hemos distribuido por los tres alojamientos de que dispone y hemos estado muy comodos.
Limpio y equipado con todo lo que puedas necesitar para un grupo tan numeroso.
Agua caliente con caudal y rápida...edredones muy calidos....unas chimeneas de las de echar horas mirando el fuego.
La verdad es que hemos disfrutado mucho del jardin, pues nos compaño el tiempo y pudimos comer fuera.
Por poner un pero, que no se si lo es, no tenia wifi...pero no se si es bueno o malo en semejante casoplón.
Volvere seguro en verano porque esa puscina tiene que ser un lujo...
Gracias Gloria por tu amabilidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
lifs26
Cartagena, España
“Lugar excepcional para unas vacaciones de relax en contacto con la naturaleza”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El Molino está situado en una ubicación perfecta para visitar las Tablas de Daimiel, las Lagunas de Ruidera, las bodegas de Valdepeñas, los Ojos del Guadiana, Almagro, Viso del Marqués, etc.
El alojamiento cuenta con todo lo necesario para una estancia cómoda y relajada: cocina completa (quemadores, dos neveras y congelador, cafetera americana, lavavajillas, cubertería y vajilla interminable, sartenes, ollas, cacerolas, tostadora, horno de leña...), amplio comedor, habitaciones cómodas para hasta 14 personas (en el edificio principal, que es donde nos alojamos nosotros), piscina (de agua bastante fría, pero no tanto como el agua la de las Lagunas de Ruidera), jardín enorme con encinas, plátanos de sombra, rosales,... al final del cual hay unas casetas con 3 perros (cuya presencia a penas se nota porque están amarrados y se pide que no se acceda a esa zona), pista de tenis de cemento, canasta de baloncesto (ojo, tienes que llevar tú las raquetas y pelotas), mesa de villar, barbacoa con leña (aunque se recomienda llevar carbón para no hacer mucho humo).
Cuenta además con personal de mantenimiento que vive junto al Molino y están a la mano para cualquier incidencia.
En cuanto a las habitaciones, en verano son bastante calurosas, pero disponen todas de ventilador portátil para ayudar a pasar el inicio de la noche, porque de madrugada refresca bastante y se duerme bien con las ventanas abiertas (todas tienen mosquiteras). Hay 3 habitaciones con cama de matrimonio (con aseo) y 4 con dos camas. La única pega quizás es que algunas habitaciones no disponen de armarios en condiciones para colocar la ropa o colgadores para las toallas grandes en los aseos.

En resumen, nos pareció un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza en un entorno saludable, ideal tanto para relajarse y pasar unos días tranquilos, como para visitar los parques naturales que están en los alrededores (Tablas de Daimiel a 20min y Lagunas de Ruidera a 1h).

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar