15 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel, las camas con cómodas, el baño a la altura de uno de 4 estrellas y la limpieza inmejorable.
El personal del hotel muy amable.
La única pega es la zona, aunque con coche es fácil desplazarse y no hay problemas de aparcamiento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel, nuevo, muy limpio, ordenado, buen trato... Habitación limpísima y amplia, personal agradable, desayuno copioso por 3€ ( zumo, café, tostadas, bollería, falta fruta! ) está en el polígono, pero eso no resta puntos, no es gran inconveniente.
Fuimos una pareja con dos niños.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el polígono.
Recomendable 100%. El trato del dueño excelente.
El precio de una noche fue de 28€ en habitación individual
Las habitaciones limpias y muy amplias. Los aseos igual de amplios y limpios.
Se ve que es un hotel de construcción nueva.
Desde luego que cada vez que vaya x la zona me alojaré alli

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018

Bien. Lo mejor, el precio. Quizás un poco más lejos del núcleo urbano de lo que yo pensaba. La chica muy amable: la habitación que teníamos olía a humo y nos la cambió sin problemas.
Todo limpio y correcto.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel situado en un polígono industrial, que quizás es lo único que te puede sonar raro.
Sorprende la limpieza, las camas "supercomodas", ideal para descansar.
Tiene todos los detalles de los hoteles de nivel superior pero a un precio ajustado.
Un buen hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios