312 resultados
Opinión escrita el 4 de octubre de 2011

He pasado la noche del 21 al 22 de septiembre
Buen trato y estupendo hotel situado en una zona tranquila de Daimiel
Todos los servicios correctos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2011

Acabo de regresar de este hotel y mis comentarios son muy buenos. A 5 minutos andando del centro de daimiel, el pueblo es pequeñito, no tiene mucho.
El hotel esta muy bien, de aspecto rustico, la recepcion es muy buena, tiene internet gratis, la habitacion es muy grande, con su terraza.
El baño es muy grande tambien, todo muy limpio.
El desayuno es tipo buffet, bastante cantidad, solo eche en falta que pusieran unos huevos fritos o tortilla francesa.
El coomedor es muy amplio y aunque solo hay 2 camareros te atienden bastante rapido.
En definitiva, hotel aconsejable, muy tranquilo, sin ruidos y un hotel para pasar un fin de semana con tu pareja excelente. RECOMENDABLE.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de julio de 2011

Solemos ir a Daimiel una vez al año para visitar el Paruqe Nacional. Al leer las críticas que vi en esta web, no lo dudé y reservé en Doña Manuela. ¡Qué gran decepción!

Nos dieron una habitación minúscula, que incluso tenía el baño separado por un pequeño tabique sin llegar a ser un cuarto separada; además apestaba a tabaco. Pedimos que nos cambiaran y nos dieron otra habitación, pequeña y sencilla, que también olía a tabaco. Poner ceniceros en las habitaciones, invita a los clientes a fumar en ellas y ese olor se queda en las cortinas, mobiliario y demás. Hacía muchísimo calor, no se podía estar sin el aire acondicionado, que era muy ruidoso y desprendía también un olor desagradable.

El desayuno es de lo más cutre: zumo de brik Don Simón, agua embotellada más caliente que la temperatura ambiente, bollería industrial, embutido barato, fruta cortada expuesta al aire con lo que está sequísima...

Los tres recepcionistas que vimos eran unos siesos, parecía molestarles que pidieras la llave de la habitación o preguntaras cualquier cosa. Además cobran 5€/día por el parking!

No volveremos en la vida.

Opinión escrita el 25 de julio de 2011

Es un hotel nuevo, diseñado con muy buen gusto y adornado con multitud de objetos antiguos (desde aperos de labranza hasta máquinas de coser), que lo hacen interesante.
Tiene un bonito patio interior, pequeño, y una terraza exterior donde se puede cenar de forma agradable.
Nuestra habitación era doble superior: gran tamaño tanto de la propia habitación como del baño y la terraza. Esta última tenía sillas y una mesa, que pueden resultar muy agradables para estar un rato por la noche.
Las vistas no se prestaban al uso de la terraza (daba a una calle estrecha). Posiblemente las que den al parque estén mejor.
La cama era enorme y cómoda, aunque a mí me pareció que el colchón era excesivamente firme.
El baño también muy grande, con bañera de hidromasaje (aunque no llegamos a usarla). Quizás podrían usar unos botes de jabón y champú de mayor tamaño: los que ofrecen actualmente son tan pequeños que resultan escasos.
En la habitación disponíamos de un sofá y varias sillas, así como de una gran televisión.
Pudimos descansar muy bien, porque no se oía ningún ruido del exterior.
El desayuno nos gustó mucho: variado y de buena calidad. El café es de máquina de cafetería (de hecho, lo hacen en la barra cuando lo pides), bastante bueno.
Recomendaría este hotel si se quiere visitar la zona. Nosotros fuimos al festival de teatro clásico de Almagro (más o menos media hora en coche), pero está muy cerca de las Tablas de Daimiel.

Opinión escrita el 17 de julio de 2011

El hotel está situado en uno de los muchos accesos a Daimiel. La decoración del hotel es típica de la zona.
Podemos ir andando al centro del pueblo en 5 ó 10 minutos.
En nuestro caso la habitación era una doble especial. Sencillamente, una habitación "grandísima", así como un cuarto de baño completo y grande.
El desayuno es sencillo, pero con un poco de todo.
El hotel no ofrece comidas, sólo cenas, pero como no cenamos ningún día en el mismo no podemos opinar.
El personal es servicial y muy atento. Preguntarle para que os informen de las visitas que podais hacer por la zona.
El parking del hotel es de pago, pero sólo cuesta 5 euros diarios.