“Magnífico hotel.”
Opinión sobre Hotel Dona Manuela

Hotel Dona Manuela
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Daimiel
Opinión escrita 17 junio 2012

Estuvimos una noche del fin de semana, para desde ahí visitar el parque de Las Tablas de Daimiel. Al hotel se llega bien, no hay problema para aparcar en la calle, las habitaciones muy bien (amplias, limpias, cómodas y con muchos accesorios en el baño), el desayuno abundante y variado, y la cena a la carta muy sabrosa y a precio razonable (y se puede hacer en la terraza, al igual que el desayuno, si el tiempo lo prmite) y el personal muy amable (tanto el camarero como en recepción, que te dan información sobre la zona). El wifi gratuito y rápido. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Dona Manuela
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 abril 2012

Estuve alojada en este establecimiento el primer fin de semana de Semana Santa, con mi marido y mis hijas, y todo lo que tengo que decir son maravillas. El hotel es muy bonito y está muy bien decorado. La habitación es amplia e incluso la nuestra tenía una terraza estupenda. El desayuno, tipo buffet, creo que no le faltaba nada, había de todo!!!! y luego además nos dieron sugerencias sobre donde ir y qué hacer.
Altamente recomendable y espero poder repetir.
Muchas gracias a todo el personal del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2012

Muy buen servicio y atención por parte del personal. Desayuno muy abundante. la habitación que nos dieron era muy espaciosa y confortable. Mobiliario nuevo y en buenas condiciones. Bien por ser un 3estrellas.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 5 abril 2012

Nos alojamos las 4 noches de antes de Semana Santa, dos adultos y 2 niños mayores. Los niños durmieron en un sofá cama que estaba más o menos bien. La limpieza de 10, todos los días nos cambiaban las toallas y nos reponían champú, gel, cepillos de dientes, etc. No es normal en un hotel de 3 estrellas encontrar esto. Un hotel muy bonito, bien decorado. Los camareros del desayuno y cena muy amables. El desayuno a mi parecer estaba muy bien, el café de máquina, colacao, nesquit, leche condensada, cereales, embutidos, porras, bizcocho casero riquísimo, magdalenas de varios tipos, varios dulces de la zona, pan, con mantenquilla, mermelada, tomates, aceite, etc, tostadas, frutas, algunos zumos no naturales (esto a mejorar). La cena con platos abundantes pero normalita.
Lo único que les recomendaría es que en la carta estuviesen todas las comidas que tienen para niños, que por lo menos el agua entrase en la media pensión y que los juegos como billar, etc. no los cobrasen, o solo una fianza a devolver cuando devuelvan las bolas, quedarían muy bien. Gracias

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2012

Yo resumiría en que es un hotel con encanto. Han cuidado mucho los detalles en cada rincón del interior del hotel, creando una atmósfera muy agradable. Invita a relajarse y a dejarse llevar por el ritmo apacible de un pueblo castellano manchego. A vivir la experiencia de estar allí sin prisas y con ganas.

La habitación que nos tocó en suerte era amplia, amueblada en un estilo tradicional castellano, pero con gusto, sin estridencias. El baño, con sus azulejos en verde claro y color crema alternándose, muy bonito. Hay interés en quedar bien con el cliente: en una de las mesitas de noche encontramos una cajita metálica en forma de corazón llena de caramelitos y, al lado, dos galletitas. Las amenities del baño muy completas, tienen desde gel y champú a peine y lustrador de zapatos. En cambio, faltaba gorrito de ducha. Yo pondría un lustrador en vez de dos lustradores y añadiría el gorrito, por ejemplo.

Mi queja: el colchón de gran dureza. Eso me pasa en muchos hoteles. Me gustaría que apostasen por colchones de dureza media, así contentarían a más clientes. Pero eso por poner una pega...

La atención muy correcta y el desayuno buffet merece que lo mencione. El café es de máquina, preparado en barra al momento, o sea, mejor de lo habitual. Hay embutidos y tortilla española, pero, sobre todo, un amplísimo surtido de bollería. Riquísimos los muffins y también las mini caracolas, mini napolitanas de chololate, etc. No probé todo lo que había, pero todo tenía un aspecto tentador.

En resumidas cuentas, un establecimiento a tener muy en cuenta si pasáis por Daimiel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Daimiel
HOTEL LAS TABLAS
N.° 1 de 12 en Ciudad Real
Veracruz Plaza Hotel & Spa
Veracruz Plaza Hotel & Spa
N.° 1 de 3 en Valdepenas

Hoteles en la zona de Daimiel con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Dona Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Manuela

Dirección: Paseo Carmen s/n, 13250 Daimiel, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Daimiel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Daimiel
Rango de precios: 57 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Manuela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Manuela Daimiel, Provincia De Ciudad Real