315 resultados
Opinión escrita el 2 de julio de 2012

un oasis fresco en el desierto manchego, con garaje.
Atención: Muy buena.
Instalaciones algo escuetas, pero suficientes.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 23 de junio de 2012

Gran hotel...buena relacion calidad precio,comida muy buena.muy limpio y acogedor y gran amabilidad del personal.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 17 de junio de 2012

el hotel está situado juntol a un parque, no nos fujé difícil aparcar enfrente.Las hab itaciones tienen una hermosa terraza, el servicio muy amable. Una relacion calidad-precio muy interesante.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de junio de 2012

Estuvimos una noche del fin de semana, para desde ahí visitar el parque de Las Tablas de Daimiel. Al hotel se llega bien, no hay problema para aparcar en la calle, las habitaciones muy bien (amplias, limpias, cómodas y con muchos accesorios en el baño), el desayuno abundante y variado, y la cena a la carta muy sabrosa y a precio razonable (y se puede hacer en la terraza, al igual que el desayuno, si el tiempo lo prmite) y el personal muy amable (tanto el camarero como en recepción, que te dan información sobre la zona). El wifi gratuito y rápido. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de abril de 2012

Estuve alojada en este establecimiento el primer fin de semana de Semana Santa, con mi marido y mis hijas, y todo lo que tengo que decir son maravillas. El hotel es muy bonito y está muy bien decorado. La habitación es amplia e incluso la nuestra tenía una terraza estupenda. El desayuno, tipo buffet, creo que no le faltaba nada, había de todo!!!! y luego además nos dieron sugerencias sobre donde ir y qué hacer.
Altamente recomendable y espero poder repetir.
Muchas gracias a todo el personal del hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia