Hotel Dona Manuela
Hotel El Cortijo de Daimiel(Daimiel)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
75 US$
68 US$
  • Restaurante
Hotel Daymiel(Daimiel)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
65 US$
84 US$
  • Piscina
  • Piscina
294 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Es un buen hotel, pero como no se puede poner en la valoración, lo digo aquí..

No sé si seré muy exigente, pero no tengo nada que decir, todo bien, correcto

Sólo que debían avisarque el croissant a la plancha del desayuno, es para un niño de dos años, te cabe en la boca de una vez. Yo estoy acostumbrado a matar el hambre hasta la comida con uno, pero bien dimensionado..

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Hemos pasado el fin de semana en el hotel y nos ha gustado mucho. Tanto las habitaciones, como el desayuno buffet, la atención del personal etc....no tienen nada que envidiar a muchos hoteles de 4 y 5 estrellas.
El pueblo en sí de Daimiel no nos ha gustado mucho pero a su alrededor si hay muchas actividades y lugares que visitar con mucho encanto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2014

un pequeño gran hotel donde de la limpieza hacen su santo y seña increíblemente limpias las habitaciones y las estancias comunes,como diría mi madre se pueden comer sopas en el suelo un ejemplo de buen hacer de esas mujeres que casi nunca se les ve, un diez a las chicas de la limpieza sin dejar atrás al resto de sus trabajadores recepcionistas y el personal de cafetería que hacen que tu estancia sea mas agradable, las habitaciones son grandes con mucha luz y diáfanas, el desayuno amplio y variado y café recién hecho, todo un acierto, lo mas flojo quizás sea el menú de cafetería algo flojo pero en un hotel con tanto encanto por mi esta perdonado

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones impares tienen las terrazas mas amplias
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Estuvimos en este hotel el fin de semana, celebrando nuestro aniversario, cogimos una oferta de weekendesk que incluía Visita a una bodega y a las Tablas de Daimiel.
En general, las instalaciones del hotel están bien, es muy bonito, y limpio, pero NO VOLVERÍA, simplemente por una razón, LOS RECEPCIONISTAS, nos faltaron al respeto, y esa es una cosa que siendo un cliente que paga por unos servicios, lo siento mucho, pero no tolero.
No considero que pida demasiado, ni me quejo normalmente, es más, es la primera vez en 30 años que me pasa esto, simplemente pido que me traten bien, o al menos que no me falten al respeto, ya que estoy pagando por unos servicios.
Ahora explico el caso:
Cuando llegamos el viernes por la tarde, el chico de recepción, apenas supo darnos información de nada, teníamos la visita a la bodega el sábado por la mañana y lo más que se limitó a decirnos es que las bodegas estaban cerca de Valdepeñas a 40 km, le preguntamos que cómo se iba más o menos, y lo más que supo decirnos es que “la carretera era buena” y “que qué más nos podía decir… a ver…” (literalmente) en plan dubitativo… vamos, que no tenía ni idea de cómo indicarnos para ir… ni tenían una dirección exacta, ni nada, que se lo preguntáramos todo a la recepcionista que estuviera por la mañana. Obviamente, después de toda esta información de Daimiel que nos salía por la cabeza (modo irónico ON) decidimos directamente ni preguntarle por un sitio que estuviera bien para ir a cenar, nos limitamos a buscarlo nosotros mismos por internet que iba a ser más productivo.
Por la mañana, efectivamente estaba su compañera, y le preguntamos cómo nos había dicho el de ayer más info acerca de cómo ir a las bodegas, porque apenas teníamos el nombre de cómo se llamaban. Y nos pregunta por “un bono”, creyendo que se refería al bono de la oferta, le dijimos que se lo habíamos entregado a su compañero ayer, y cómo no teníamos ni idea de a qué otro bono se refería, debió ser que nos vió dudando y va y nos dice “bueno, ya cuando se despierten se lo explico” en plan chulesco…. Perdona????? Que me despierte??? Que forma es esa de forma de tratar a un cliente??? Alucino. Vaya falta de respeto!!! Obviamente no nos estábamos durmiendo, simplemente NADIE de su hotel se había tenido la decencia de darnos NADA de información a pesar de preguntar y no sabíamos de qué bono estaba hablando, (resultó que era un bono que debíamos entregar en la bodega, y que nos tenían que haber entregado en el hotel) Yo le contesté que quizá el que se tenía que despertar era su compañero de por la tarde, porque no supo decirnos nada de información, y me dice “qué llegaron más de las 11 de noche no?” (intentando justificarse que el pobre de la noche no sabría, al contrario, porque el sábado cuando volvimos de cenar le preguntamos para ir a las Tablas y súper majo y agradable, nos indicó un camino mucho más fácil para ir, nada qué ver con los otros dos personajes ) y yo, “pues no fue el de la tarde”, y va y me suelta la señora, “vaya pues se lo tendré que volver a explicar (al recepcionista)”
Desde ese momento nos limitamos a buscarnos nosotros la información, porque estaba claro que con los incompetentes de la recepción de Mañana y tarde no íbamos a conseguir mucho.
Lo dicho, es una pena, porque el hotel está bien, pero para que me traten así de mal me voy a otro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Es la 2ª vez que me alojo en este hotel y me reafirmo en mi opnión anterior: un punto de partida excelente para visitar el Parque Nacional de Las Tablas, Almagro y otros lugares más en el Campo de Calatrava. Pero en esta ocasión quiero someter a consideración algunos detalles desde mi punto de vista, absolutamente mejorables: ¿Qué falta hace la televisión encendida en el comedor desde las 7.30 de la mañana protagonizando los desayunos?. Ninguna y además es molesta. Y otro más ¿Por qué no se deja como opción del cliente la necesidad de cambiar las toallas a diario? Algunos hoteles ya lo hacen y cuando el cliente comprometido con el medio ambiente considera que no hay necesidad, no se cambian las toallas. Y por último, creo que no está suficientemente clara la oferta de la "escapada bocaditos manchegos" en lo que se refiere a las cenas; en mi caso, intenté aclararlo directamente en el hotel antes de llegar y resultó peor porque el recepcionista que me atendió por la noche estaba tan confundido como yo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos