333 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2019

Elegimos el hotel para una reunión familiar, reservamos seis habitaciones y todos coincidimos en que la elección fue acertada. Cenamos en la terraza, un ambiente muy agradable y la comida bien preparada y bien servida. El desayuno es muy abundante y variado. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de julio de 2019

Establecimiento moderno en un edificio de nueva planta en estilo manchego muy bien resuelto. Espacios amplios y elegantes dentro de la sobriedad propia. Habitaciones amplias, limpias y cómodas con una terraza agradable. El servicio es excelente de gran profesionalidad. Desayunos variados con productos naturales. Precios razonables.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de julio de 2019

El hotel es correcto. las instalaciones bastante amplias y limpias. Bonito patio y decoración. El restaurante es de buena calidad en los materiales y recetas caseras.
En conjunto una muy correcta opción para un alto en el camino.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados el sàbado 23 de junio y la verdad que el hotel muy bonito y limpio tanto en zonas comunes como en la habitación.
La cena muy buena,calidad- precio y la camarera muy maja.
Es una pena que sería genial si tuviera piscina el hotel pero todo no se puede pedir.Como crítica constructiva sin ánimo de ofender es que el personal de recepción aunque educado un tanto frío en trato.Deberían preguntar al cliente si vienen a visitar la zona etc... y,cómo no, desear que la estancia sea de nuestro agrado y disfrutemos,al igual que, en la despedida se preocupen si hemos disfrutado la estancia etc.... no sólo vale con cobrar y dar los buenos días.
Por último, el aire acondicionado no funcionó y como era ya muy tarde (02:00 de la madrugada) no quise molestar al personal y debido a ello dormí fatal por el calor.Por cierto, el agua mineral del mini bar me pareció bastante cara 1,25€ por una pequeñísima botella de agua.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de mayo de 2019

A la hora de dejar el hotel me pareció bastante decepcionante que en recepcion no hubiera nadie. Tan solo un cartel avisando que te atienden arriba. Incompresible. Allí estaba la persona de recepcion que los días antes nos había organizado nuestras rutas a los alrededores, recogiendo mesas, poniendo cafés y dando check out. Incomprensible. Lógicamente no llegaba a todos sitios, pero claro el compañero que estaba en cafetería ni era el más rápido, ni el más espabilado. Nos atendió rápido y como buenamente pudo, ni nos pudimos despedir de ella ni agradecer su ayuda para conocer La Mancha, nada. La reclamaban para seguir con los cafés. Incomprensible

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
DManuela, Director General en Hotel Dona Manuela, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2019

En primer lugar disculpas por no haber recibido el servicio esperado, aunque hace unos días tuvimos una baja inesperada y hubo un día en concreto que todo fue un poco caótico, sabemos que no es excusa pero no es el servicio que habitualmente solemos dar. Insisto, DISCULPE LAS MOLESTIAS OCASIONADAS