“REPETIMOS Y SEGUIREMOS REPITIENDO!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, 13 plazas
Daimiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
TERESAL31...
“REPETIMOS Y SEGUIREMOS REPITIENDO!”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa esta muy bien situada, cerca del Parque Nacional Las Tablas. Es muy espaciosa y tiene la piscina vallada, punto a favor ya que fuimos con niños.
Dispone de espacio suficiente para aparcar varios coches y ademas el trato con los recepcionistas es inmejorable, ademas les ofrecieron un paseo gratis a caballos a mis niños y disfrutaron mucho.
No dudeis en ir!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sergio C
“Muy bien situado”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa estaba genial, muy espaciosa y equipada. Si vais un grupo grande, no os lo penséis y aprovechad esta casa.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar