“Volveremos!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

PabloM282...
“Impresentable”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

El precio que aparecía ena web de escapadarural eran 550,y de entrada nos quiso cobrar 600. Tras cancelar con varias semanas de antelación, se quedó con un 10% (60 euros) del precio porque lo ponía en la web de la casa (que no en la reseña de la página general de escapadarural). Cuando le pedimos entonces que nos devolviera el equivalente a la diferencia de lo que ponía en su web (550) y lo que nos quería cobrar (600) ni nos contestó. Conclusión: 60 euros por la cara. Eso se llama estafa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
22 feb 2021
Hola, a éste señor, se le devolvió íntegro el dinero y el resto de opiniones forman parte del mismo clan, saludos
josepepee
Madrid, Madrid, Spain
“Desastre y estafa total”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Buenas, reservamos esta casa para el fin de semana del 14 al 16 de Agosto. Llamamos al propietario 3 días antes para confirmar la hora de llegada. Nos dice que imposible por que está reservada por otro grupo??? Menos mal que llamamos ( WhatsApp por que no coge el teléfono como los niños) . Si no nos quedamos a 200km en la calle, nada recomendable, un desastre. Tenía en otra web la casa a mitad de precio y pagamos 1200€ que a dia de hoy sea el o la empresa no ha devuelto... quien sea.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
22 feb 2021
Hola, yo el teléfono siempre lo cojo, lo de la reserva y el ¡¡supuesto¡¡ dinero se lo reclamas a quien te ha echo la supuesta reserva Tryp Advisor, saludos
javiermar...
Alcalá de Henares, España
“Volveremos!”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos de lunes a jueves y nos encantó. La casa es muy grande y muy acogedor el salón con la chimenea. El casero estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento y nos ofreció un servicio gratuito de equitación. Las vistas además espectaculares. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Javi L
“Un engaño”
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Reservamos la casa a través de una plataforma y se pone en contacto con nosotros para que cancelemos la reserva y hacerlo directamente por privado (a un precio más caro además). Como no queremos hacerlo, lo cancela él mismo y nos insiste en hacerlo por privado (entiendo que para no declarar). Una vergüenza que existan sitios así con estas prácticas.

Fecha de la estancia: julio de 2018
25 feb 2021
Ni idea de lo que está diciendo
TERESAL31...
“REPETIMOS Y SEGUIREMOS REPITIENDO!”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa esta muy bien situada, cerca del Parque Nacional Las Tablas. Es muy espaciosa y tiene la piscina vallada, punto a favor ya que fuimos con niños.
Dispone de espacio suficiente para aparcar varios coches y ademas el trato con los recepcionistas es inmejorable, ademas les ofrecieron un paseo gratis a caballos a mis niños y disfrutaron mucho.
No dudeis en ir!

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar