“Cobran lo que quieren???”
Opinión sobre La violeta

La violeta
En el puesto nº 8 de 22 Restaurantes en Santa Cruz de Bezana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 marzo 2013

Venimos a tomar bastante el cafe y nos cobran 1,10. Hoy estamos en Semana Santa y hemos pagado 1,50 por café. debenos tener cara de turistas. Por educación nos hemos callado. Tenemos qué enseñar el DNI cuando entremos???? Nos plantearemos volver o nos iremos al sardinero a tomar el café donde un precio de 1,50 si está justificado.

Hay nuevas opiniones acerca del La violeta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 enero 2013

un sitio puesto con mucho gusto,se come bien y es ideal para tomar el aperitivo.
facil aparcamiento.

Opinión escrita 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque este a las afueras de Santander,merece la pena visitar este lugar.La carta es de picoteo de calidad.El personal miy amable,y profesional.Buena bodega.Calidad-precio excelente.
Estoy segura que volvere,porque es miy acogedor y la decoracion es preciosa.
A pesar de nuestra subida de IVA(en España)aun se pueden disfrutar de sitios como este

Opinión escrita 29 agosto 2012

Pese a ser un local relativamente nuevo,se ha ganado una merecida fama.
En efecto,se trata de un lugar muy atrayente para comer "de tapeo".
Nosotros compartimos unos exquisitos champiñones rellenos,el carpaccio de pulpo.unos huevos rotos con jamon y foie,unas albóndigas de lechazo,hambueguesas de buey,y unos conos rellenos de langostino.La mera enumeración de los platos ya delata el buen gusto y sabor de los mismos.
De postre,tomamos unos platos variados,que tambien estaban buenos.
Buen servicio,y el dueño,Santiago Revuelta,siempre muy atento a todo lo que pasa en el local.
Por tanto y sin duda sitio recomendable

Opinión escrita 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Siguiendo los consejos dados por otros viajeros nos aventuramos a este rte y resultó ser todo un acierto.
Os recomiendo el carpaccio de pulpo, y las albóndigas d merluza y langostino!!
No dejéis tampoco de visitar la bodega, muy completa y original
Solo una pega, la ubicación!