“Muy agradable”

En el puesto nº 6 de 22 Restaurantes en Santa Cruz de Bezana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Quién lo diría viendo dónde está situado. Es un sitio donde se está muy a gusto y se come en plan de raciones originales y muy buenas

Opinión escrita 12 agosto 2013

entras en una nave y .... zas precioso interior montado con mucho gusto, comedor acogedor, entras a escojer tu vino a una bonita vinoteca y el servicio por parte del dueño es espetacular.
calidad a precio muy bueno

1  Gracias, silvinasantande... f
Opinión escrita 4 junio 2013

Es un sitio que sorprende, decorado con mucho gusto. Personal muy atento y rápido en atender.
Calidad precio muy bueno. Se aparca bien.

Opinión escrita 28 marzo 2013

Venimos a tomar bastante el cafe y nos cobran 1,10. Hoy estamos en Semana Santa y hemos pagado 1,50 por café. debenos tener cara de turistas. Por educación nos hemos callado. Tenemos qué enseñar el DNI cuando entremos???? Nos plantearemos volver o nos iremos al sardinero a tomar el café donde un precio de 1,50 si está justificado.

Opinión escrita 29 enero 2013

un sitio puesto con mucho gusto,se come bien y es ideal para tomar el aperitivo.
facil aparcamiento.