“Las mejores pizzas PERO” 4 de 5 estrellas

LA TAVERNETTA
En el puesto nº 3 de 16 Restaurantes en Santa Cruz de Bezana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
“Las mejores pizzas PERO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Realmente son las mejores pizzas que he probado en Cantabria, me han hablado también del Marcelo en Santander, pero no tengo el gusto. En pizzas, claro, porque en el resto... no me termina de convencer, aparte deberían cuidar un poco más el local. He probado la pasta con hongos y es insípida, el carpaccio es de broma, y no sigo. Aún así seguiré cogiendo pizzas para llevar. También se agradecería una tapa o algo con la caña.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Las mejores pizzas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Eran las mejores, porque la última vez me sentí engañada por la escasez de ingredientes que tenía una pizza que pedimos para llevar mi pareja y yo. Espero que no sea una constante y que renueven también el local porque tiene un aspecto muy descuidado.
Tienen mucha competencia en la zona porque hay otras 3 pizzerías a escasos metros, espero que se pongan las pilas y cuiden de sus clientes porque a fin de cuentas somos quienes lo recomendamos a más gente y ahora tengo dudas. De sabor las mejores que he comido nunca, de cantidad un engaño.

Santa Cruz de Bezana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida excelente pero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Las pizzas y la pasta son de las mejores de la zona. Ademas muy bien de precio. Lo que necesita es una renovacion o al menos darle una mano de pintura y cuidar un poco mas los detalles.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Finalmente los sabores de mi casa en Cantabria!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Por fin, después de 13 largos años, he encontrado un sitio donde he vuelto a saborear los sabores de mi tierra! El dueño, unico e inmejorable cocinero, Luca, realiza cada plato con ingredientes frescos y todo en el momento (nada de calientamiento en el microondas!). Hay un menú de platos de pasta excelente........y al dente! Lo más: finalmente la carbonara sin nata (con huevos, si señor Luca, si señor!). Y también la pizza es de las mejores que hay en Cantabria (aunque a el no le gusta en realidad, prefiere cocinarte sus esquisitos platos de pasta en el momento...............pero hay que reconocer que la pizza esta fantastica!): de base muy fina, como en Roma, crujiente y ligera, y los ingredientes encima chapó!
Postres todos caseros: tiramisú, panna cotta fantastica, strudel, tartufo de chocolate impresionante.
El ambiente es de una tipica "trattoria" sencilla italiana. Cierto es que esta en un sitio poco a la vista y oscurillo, pero lo que comes lo compensa todo.
Espero solo que el señor Luca no se marche de esta tierra de clima infausto para un fan del Adriatico................................no te vayas!
Y finalmente: relación calidad-precio perfecta...........................y el camarero que sirve en las mesas encantador, amable, disponible y encantado de aconsejarte y saber si te gusta todo, sin invadir.
En definitiva, un gratisimo descubrimiento para un italiano con ganas de comida de su tierra de verdad.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida en un marco claramente mejorable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante es feo pero feo con ganas y la bajilla no es que este muy bien cuidada las cosas como son, pero si nos metemos en el tema de la comida eso es otra historia las pizzas es de las mejores si no es la mejor que e comido, la pasta fresca, ensaladas y los postres son de otro mundo, es de eso sitios en los que te marchas pensando que es lo que vas a probar la próxima vez que vuelvas.