“Dos estrellas mejor que tres.”
Opinión sobre Bezana Lago Hotel

Bezana Lago Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Cruz de Bezana
“Dos estrellas mejor que tres.”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Este hotel no merece tres estrellas. El servicio es mejorable, las cenas de plato único y el desayuno en una cafeteria donde te hacen esperar, como mínimo media hora en adelante. Las habitaciones sencillas y ruidosas. La verdad es que no volvere a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013

San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 16 junio 2013

Hemos estado hospedados en este hotel en la semana del 03 al 09 de Junio. Esta bien situado y comunicado aunque no esta dentro de la ciudad. Hemos disfrutado de las instalaciones del hotel, las zonas comunes, habitación y baño estaban muy limpias. El comedor del hotel era muy cómodo y acogedor, la comida era abundante, con un gran atendimiento y amabilidad. Recomendamos este hotel. Si tuviéramos que volver a Cantabria no dudaríamos en reservar de nuevo. Muchas gracias desde Tenerife por cada uno de los detalles que han tenido con nosotros.

Un saludo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Mengibar
Opinión escrita el 2 abril 2013

Hola hemos estado un grupo de 20 personas en un circuito por Cantabria y nos hemos hospedado en Hotel Bezana Lago en Bezana .
En primer lugar ibamos un poquito asustados ya que habiamos leido los comentarios anteriores, pero nada mas llegar al hotel nos sorprendio la amabilidad de la recepcion , la limpieza en las habitaciones y aseo ( con cepillo de dientes, gel, champu, pastillas de jabon, y una cuchilla de afeitar con una crema ) detalles que en otros hoteles no te encuentras y todos los dias te lo renovaban.
En segundo lugar llega la hora de la comida a la que tanto le temiamos, primer y segundo plato y postres muy abundantes ricos ( comidas caseras) y si no te gustan te ofrecen otra cosa y puedes repetir si te ha gustado mucho asi que nada de nada de los comentarios anteriores. Hotel Bezana lago ha cambiado de dueños y estan intentando cambiar la imagen que tenian los anteriores y para nosotros o con nosotros se han portado genial adaptandose a nuestros horarios y en todo en general.
El tren es cierto que pasa no justo al lado sino unas calles atras pero para nada se escucha y mas si vas a ver cantabria como nosotros hemos ido , porque llegabamos tan cansados que no nos daba tiempo a escuchar nada.
Recomiendo Hotel Bezana Lago por la situacion que tiene ya que esta cerca de casi todos los siento recomendados de Cantabria.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Jaén, España
Opinión escrita el 2 abril 2013

He estado alojada esta Semana Santa en este hotel en régimen de pensión completa. Comentar que este hotel acaba de cambiar de gerencia y mi experiencia nada tiene que ver con los comentarios de otros viajeros: habitaciones funcionales y muy limpias, comida casera abundante y de calidad y extraordinaria amabilidad de su personal. Ha sido una grata sorpresa pues había leído los comentarios negativos sobre el hotel cuando el viaje ya estaba contratado (se trataba de un viaje organizado).

• Se alojó en marzo de 2013
Córdoba, España
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Contrato a través del EL CORTE INGLES de Córdoba el viaje " Lo mejor de Cantabria" y nos recomienda viajar con PUNTECLUB.Nos alojan en BENZANA LAGO un hotel que sirve de PICADERO de la zona,que esta junto a las vias de trenes, con el consiguiente ruido de dia y noche. Las habitaciones sucias, las cortinas de la bañera tenian hongos. Contrate pensión completa y a partir del segundo día me tuve que ir a comer a un Restaurante por mi cuenta porque la comida de este hotel es incomible. Les comento que reclamare al EL CORTE INGLES, pues he pagado una pasta y me siento engañado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Cruz de Bezana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bezana Lago Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bezana Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bezana Lago Santander
Hotel Bezana Lago Cantabria