“Malos profesionales”

Bezana Lago Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Cruz de Bezana
“Malos profesionales”
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno señores el hotel para tenerle como base de vacaciones e ir a dormir y ducharse esta bien aunque no esta climatizado, tiene un ventilador antihigienico ( sucio es poco ) y la ventilacion en el baño no es buena ( vamos nula) el hotel de verdad que puede valer. Lo malo viene en el servicio del comedor, el desayuno puede convertirse en una pesadilla. Un camarero que toma nota, recoge y hace plancha (con mantequilla por bandera) mas inutil que una palmera en alaska ( para servir 10 desayunos mas de 40 minutos) y un hibrido de camarera de barra que se movia menos que un oso perezoso, solo servia cafes y hechaba zumo de tetrabrik eso si los cafes aun teniendo cafetera para 6 dosis a la vez los ponia de uno en uno(dudo que el cerebro la/le diera para mas) estos dos de hosteleria cero. Os digo yo que entre los dos no tenian sangre ni para un analisis. Si vais cojer solo alojamiento.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Vigo
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuve alojada allí dos noches con sus correspondientes desayunos (incluidos por la oferta que cogí).
El hotel me gustó mucho. Las habitaciones estaban muy limpias y los baños son amplios y espaciosos con bañera. Tiene calefacción y la decoración es bastante agradable, simple y sencilla.
Por otro lado, lo peor de la habitación para mi es la televisión. Es pequeña y vieja (típica tele culona) pero hace su función.
El desayuno es continental y se sirve en la cafetería del hotel. Puedes escoger entre café o colacao, zumo (de bote, aunque te dejaban elegir entre piña, naranja o melocotón) y bollería (tostada con mermelada, croissant, corbata...). El primer día nos sirvió el desayuno una mujer que iba bastante perdida, traía las cosas tarde (primero los zumos, luego los colacaos y después de otro rato las tostadas...); al segundo nos atendió un hombre que ya estaba un poco más ágil.
Además el hotel está ubicado al lado de una estación de tren, que permite moverse muy fácilmente. Mi habitación estaba justo enfrente y no molestaba el ruído.
Es un buen hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Alcoy, España
Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel, además de estar muy cerca de Santander, tiene también playas bonitas cerca.
El trato es estupendo, son muy acogedores y muy amables.
La comida está muy bien.
Las habitaciones son amplias y luminosas.
Nos gustó mucho todo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
ibi
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Acabamos de llegar de nuestra agradable estancia en este hotel y lo recomendamos totalmente.
Las habitaciones amplias con camas muy confortables y un baño completo de impecable limpieza .Sobre todo destacamos de este hotel ,es el excelente trato humano de sus 3 dueños y de Elena (recepcionista) que en todo momento están pendientes de sus clientes y hacen que te sientas tan cómoda como en tu propia casa .También te
aconsejan de diferentes rutas cantabras y de sus magnificas playas .En cuanto a la comida ,es casera ,con 2 únicos platos, eso si ,siempre te ofrecen otra cosa si no te gusta.Desde IBI (alicante) les estamos muy agradecidos por los multiples detalles que han tenido con nosotros.!!!VOLVEREMOS!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
PAMPLONA . España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos pasado 10 días muy agradables en Pensión completa. Hotel económico. La amabilidad de recepción fue sorprendente.

Nos dieron la habitación sin esperar. Nos daba a un parque infantil con zona verde en donde no vimos a nadie. Muy tranquilo y sin ruidos. La llave no es de tarjeta y tienes que echarla para cerrar la habitación. Colchones y almohadas nuevos y muy cómodos. Televisión culona de 14", algunas habitaciones tenían planas. con mando a distancia, nevera y ventilador (que funcionaban correctamente). Suelo de moqueta y paredes en madera de pino y estucado azul... cortinas y colchas en amarillos. Decoración agradable.
Un gran armario con dos puertas correderas con espejos y caja fuerte fuera de la habitación, separado por una puerta, y baño completo aparte; muy amplio, bañera con ducha y cortinas nuevas y limpias, lavavo con espejo y geles, champú jabón y pack de afeitado que te renovaban a diario, W.C. y bidé, con ventana a un patio interior.

La limpieza de la habitación fue diaria y muy buena, con cambios de toallas diarios y las sábanas a los 7 días.

El wifi del hotel para los móviles en las zonas comunes muy bien, pero a las habitacines no llegaba. Si lleváis un ordenador portátil o tablet os podéis conectar a la red del teléfono gratuitamente, nos dejaron un cable eternet.

Los desayunos son el la cafetería del bar que está abajo. Nos daban zumos de naranja recién exprimido ( lo veías) café o cola-cao, una tostada recién hecha en la plancha con mantequilla y mermelada o bollería ( magdalena, sobao, y corbata cántabra). Sin esperar, y con la dulzura de Ana y Carmen.

Las comidas y cenas se hacían en el restaurante del hotel, mesas redondas para 8 comensales... siempre comimos solos, no nos mezclaron con nadie.

Teníamos platos únicos... normalmente caseros. Para primeros platos nos dejaban hasta el puchero y comías todo lo que querías.... garbanzos, purés de verduras, macarrones, ensaladilla rusa, ensaladas mixtas, espárragos.... y si no te gustaba lo que había, ahí estaban Maite, Elena, Amadeo, Ramón, Ángela.... para ofrecerte ensalada o algo que tenían.

Para segundos platos lo mismo... codillo, lomo, filetes, filetes rusos, chicharro, entrecot de ternera, anchoas...siempre con su salsa o las patatas fritas y pimientos y si no te gustaba te ofrecían lomo, tortilla.... y luego te daban la oportunidad de repetir.

Todo regado con la botella de agua, tu botella de vino rosado o tinto y tu gaseosa Casera.

Para postres... fruta, helado, flan, natillas o yogur.

Hay Recepción durante las 24 horas, con un amplio hall con 8 ó 10 tresillos modernos y una TV. baños en la planta baja y 2 ascensores para las 40 habitaciones.

En los 10 días que hemos estado, han pasado 2 grupos de excursiones organizadas para ver Cantabria de unas 50 - 60 personas, que normalmente salen del hotel a las 8 y media de la mañana y vuelven para cenar. Estos grupos desayunan aparte, en el restaurante.

No hay problemas de aparcamiento.

Al lado hay una piscina, polideportivo, gimnasio... que son aparte del hotel. Desde 6 euros.

Lo que nos ha gustado mucho es la situación del Hotel. Al lado de la estación del tren de cercanías (no se oye nada desde la habitación). Cogiendo el bono de 10 viajes 10,05 euros; te presentas en Santander centro en 10 minutos. Son 4 paradas. y te olvidas de atascos y de aparcar. Y la frecuencia es cada hora.... en las horas puntas hay cada 15 minutos. En recepción te dan una hoja con el horario de trenes de ida y de vuelta. También puedes ir hacia Cabezón de la Sal, Torrelavega.....

También tienes autobús. No sé frecuencia ni precios... pero te cuesta más.

Si vas en tu coche.... estamos en el bucle de unión de autovías.... A67 hacia los picos de Europa, Santillana del Mar, Comillas, Suances, Cuevas de Altamira, el Soplao... San Vicente de la Barquera..... Oviedo.
Y por el otro lado coges hacia Santander S20 El sardinero directamente, o la S30 que va hacia el puerto y el centro o sigues la A67 dirección Bilbao para ir a Somo, Noja, Isla, Santoña, Laredo, Castro Urdiales....

Para playas... a 8 Km. está Liencres, que tiene una playa en un parque natural de dunas, con un amplio aparcamiento y 3 Km. de playa Valdearenas; en donde los 300 primeros metros hay gente, pero luego nadie. Está rodeado por un pinar muy grande, donde hay un montón de ciclistas y corredores. Luego hay 3 playitas más. Una nudista.

El pueblo de Santa Cruz de Bezana es como una urbanización a las afueras de una gran ciudad, tranquilo. Tiene todos los servicios, Policía, Biblioteca, Centro cívico... una gran plaza en la que los viernes de verano echan cine de verano en pantalla gigante (vimos dos)... todo a 5 minutos del hotel. Al lado está la zona de ventas con todos los hiper de muebles para Santander, un Consum y el Luppa.

Sin tener que entrar en Santander... se pueden visitar los Centros Comerciales de Eroski con todas las galerías, el de Carrefour, Decathlon, Mediamarket... y el de Hipercor.

Espero que os sirva esta información.... nosotros el "HOTEL BEZANA LAGO" lo recomendamos, porque hemos estado muy agusto con el trato recibido y porque está muy bien situado y comunicado.

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO MUY ACORDE.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den a la parte trasera, al parque... son menos ruidosas y más tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Cruz de Bezana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bezana Lago Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bezana Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bezana Lago Santander
Hotel Bezana Lago Cantabria