“Para dormir y darse una ducha”
Opinión sobre Bezana Lago Hotel

Bezana Lago Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Cruz de Bezana
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación esta bien y como base para dormir es perfecta, el personal del hotel es muy atento. Por contra el desayuno es un infierno y NO es un restaurante, es una cafetería cutre para cenar ni os lo planteeis. Me he encontrado perros en una habitación y en la cafetería, algo que me parece totalmente antihigienico.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno señores el hotel para tenerle como base de vacaciones e ir a dormir y ducharse esta bien aunque no esta climatizado, tiene un ventilador antihigienico ( sucio es poco ) y la ventilacion en el baño no es buena ( vamos nula) el hotel de verdad que puede valer. Lo malo viene en el servicio del comedor, el desayuno puede convertirse en una pesadilla. Un camarero que toma nota, recoge y hace plancha (con mantequilla por bandera) mas inutil que una palmera en alaska ( para servir 10 desayunos mas de 40 minutos) y un hibrido de camarera de barra que se movia menos que un oso perezoso, solo servia cafes y hechaba zumo de tetrabrik eso si los cafes aun teniendo cafetera para 6 dosis a la vez los ponia de uno en uno(dudo que el cerebro la/le diera para mas) estos dos de hosteleria cero. Os digo yo que entre los dos no tenian sangre ni para un analisis. Si vais cojer solo alojamiento.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 marzo 2014

Estuve alojada allí dos noches con sus correspondientes desayunos (incluidos por la oferta que cogí).
El hotel me gustó mucho. Las habitaciones estaban muy limpias y los baños son amplios y espaciosos con bañera. Tiene calefacción y la decoración es bastante agradable, simple y sencilla.
Por otro lado, lo peor de la habitación para mi es la televisión. Es pequeña y vieja (típica tele culona) pero hace su función.
El desayuno es continental y se sirve en la cafetería del hotel. Puedes escoger entre café o colacao, zumo (de bote, aunque te dejaban elegir entre piña, naranja o melocotón) y bollería (tostada con mermelada, croissant, corbata...). El primer día nos sirvió el desayuno una mujer que iba bastante perdida, traía las cosas tarde (primero los zumos, luego los colacaos y después de otro rato las tostadas...); al segundo nos atendió un hombre que ya estaba un poco más ágil.
Además el hotel está ubicado al lado de una estación de tren, que permite moverse muy fácilmente. Mi habitación estaba justo enfrente y no molestaba el ruído.
Es un buen hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2013

El hotel, además de estar muy cerca de Santander, tiene también playas bonitas cerca.
El trato es estupendo, son muy acogedores y muy amables.
La comida está muy bien.
Las habitaciones son amplias y luminosas.
Nos gustó mucho todo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2013

Acabamos de llegar de nuestra agradable estancia en este hotel y lo recomendamos totalmente.
Las habitaciones amplias con camas muy confortables y un baño completo de impecable limpieza .Sobre todo destacamos de este hotel ,es el excelente trato humano de sus 3 dueños y de Elena (recepcionista) que en todo momento están pendientes de sus clientes y hacen que te sientas tan cómoda como en tu propia casa .También te
aconsejan de diferentes rutas cantabras y de sus magnificas playas .En cuanto a la comida ,es casera ,con 2 únicos platos, eso si ,siempre te ofrecen otra cosa si no te gusta.Desde IBI (alicante) les estamos muy agradecidos por los multiples detalles que han tenido con nosotros.!!!VOLVEREMOS!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Dirección: C/ Respuela 4-N, Bajo, 39100 Santa Cruz de Bezana, España
Ubicación: España > Cantabria > Santa Cruz de Bezana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Cruz de Bezana
Rango de precios: 34 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bezana Lago Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bezana Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bezana Lago Santander
Hotel Bezana Lago Cantabria