“Grandes ensladas, postre increible!”
Opinión sobre Pomodoro

Pomodoro
En el puesto nº 5 de 22 Restaurantes en Santa Cruz de Bezana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos una ensalada, un plato de pasta y una panna cotta, para dos personas. La ensalada era tremenda, el plato de pasta un poco escaso para el precio que tienen y la panna cotta ha sido el gran descubrimiento!! Increíble!!

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bastante buena la comida. Las ensaladas y la pasta muy bien de cantidad ( cada ración para 2) y sobre todo destacar un tiramisú casero estupendo. El único pero es el precio que sin ser desorbitado no es nada barato y además es sin IVA el que viene en la carta.

Opinión escrita 11 junio 2014

Estuve hace años y me gustó más. Esta vez buscaba un sitio un poco especial con mi pareja y quizá me equivoque. Buscaba un sitio tranquilo y no fue una buena elección. La pizzas están bien.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Es un pequeño y agradable restaurante situado en los bajos de un pequeño bloque de pisos en la carretera. El trato de los camareros es muy cercano. Comida italiana de verdad -solo falta el risotto en la carta- con una selección enorme de pastas tanto frescas como secas y otra de salsas para combinar.

Para recomendar: la ensalada tiépida, con pollo y bacon, y el tiramisú -posiblemente el mejor que he probado en mi vida.

Opinión escrita 22 mayo 2014

He ido a la gran mayoría de los italianos de Santander. Sabiendo esto, he de decir que sin duda "El Pomodoro" es de los que más me gusta. Tienen muy buenas ensaladas, la pizza es riquisima y la pasta una pasada. Además sorprende la gran variedad de tipos de pasta y de salsas que tienen en su carta, las cuales puedes combinar a tu antojo. Las raciones son generosas y el precio, no demasiado caro para lo que disfrutas. Vuelvo en cuanto pueda.