“Comodidad, Tranquilidad y Espacio de sobra”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada Casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
7 dormitorios, 4 baños, 14 plazas
Grado, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Salvador...
“Comodidad, Tranquilidad y Espacio de sobra”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Como centro de operaciones es perfecto, el matrimonio que la cuida esta todo el tiempo pendiente de que todo vaya bien.
Recomendable 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
971pabloo
“Brutal casa, brutal trato y brutal entorno. ESPECTACULAR.”
Opinión escrita el 30 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Es una casa ideal para disfrutar del campo y desconectar de la ciudad. El trato es muy bueno. Ideal para ir con perro. Perfecto para ir con amigos.

Fecha de la estancia: julio de 2020
jctoroosb...
“BUEN FIN DE SEMANA”
Opinión escrita el 16 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia de fin de semana en compañía de 6 amigos más, junto a nuestros respectivos 5 hijos adultos. Casa con todos los servicios necesarios, espacios amplios y con una persona que te soluciona cualquier consulta que pueda surgir referente a la casa viviendo a 1 minuto del alojamiento

Fecha de la estancia: julio de 2020
Laura M
“Una pasada de casa”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Me ha encantado esta casa!!!.. Hemos estado de fin de semana un grupo de amigos con los niños, y lo hemos pasado genial!!!. De hecho queríamos repetir el puente de Diciembre pero ya está ocupada.. Es una casa enorme, espaciosa, súper limpio todo, las habitaciones se salen y los colchones súper cómodos. Un salón enorme, un comedor espacioso, la cocina genial, todo limpisimo!!. El trato de Marisa que fue la persona q nos atendió mejor imposible, siempre atenta por si nos faltaba algo.El pueblo super tranquilo!!.. La verdad q con muchas ganas de volver, y fijo que volveremos porque marchamos encantados de allí!!Un diez le doy!!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
JosGranad...
La Zubia, España
“Espectacular!!”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Cada año viajamos en familia a Asturias. Este año hemos descubierto esta bonita casa en Grado. Y vamos a repetir, a pesar de que nunca lo hacemos, porque preferimos cambiar ubicación. Entorno PRECIOSO. La Casa impone respeto. Por su historia, su mobiliario antiguo (que no viejo) invita a ser cuidadoso. El porche y sus terrazas regalan unas vistas muy bonitas. Cocina antigua, práctica, muy bien cuidada y de armarios amplios, con todo el menaje limpio y ordenado. Dormitorios con camas amplias y muy muy cómodas y confortables. Todas exteriores. Todo muy limpio. Atención genial!! Pendientes de nosotros a cada necesidad. Felicidades a Juanjo y a Marisa.

Higiene y limpieza:10
Comodidad: 10
Camas y Baños: 10
Entorno y Situación: 10
Atención al huésped: 10

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar