“Asturias y sus gentes”

Hotel Rural Casa de La Veiga
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Grado
Opinión escrita 22 agosto 2012

Hace ya dos veranos que estuvimos una semanita y aún nos acordamos de lo bien que nos alojaron en su casa, de la Veiga. Acertamos en no alquilar ninguna casita e ir a un bonito hotel rural con un trato impecable y por otro lado paciente con los niños. Sus consejos a la hora de planificar nuestra estancia en Asturias fueron claves para disfrutar con mayúsculas del paraiso que siguen siendo aquellas tierras. La ubicación es buena para visitar bastantes lugares como la senda del oso, Oviedo, descender el Sella, etc. En fin, deseando volver aunque sólo sea para saludar con mucho cariño a sus propietarios, Bea y Pablo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 19 julio 2012

como digo en mi titulo de opinión la estancia en Casa de la Veiga fue inmejorable, no puedo decir lo mismo del tiempo que nos hizo pero aún así fue todo perfecto, a fin de cuentas ya sabemos lo que nos pasa en el norte. El pueblito donde está situado es muy pequeñito pero por ese mismo motivo muy tranquilo. La casa es perfecta en todos los sentidos y tanto Bea como Pablo unos excelentes anfitriones que te ayudan en todo lo referente a visitar, que hay mucho. Tengo muy claro que volveré aunque no sé cuándo va a poder ser.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

En Semana Santa hemos estado mi hija y yo para descansar un poco y no hubieramos encontrado un lugar mejor para hacerlo. Todo lo que pueda decir es poco en comparación con lo que es. El lugar donde está es muy bonito y tranquilo, tienes a mano cantidad de cosas para ver y todas ellas al aire libre, aunque no nos acompañó demasiado el tiempo las aprovechamos, y qué decir de Pablo y Bea, siempre pendientes de asesorar dónde poder ir y dónde poder comer. En cuanto al hotel es muy acogedor, tanto la habitación como el salón, no os imaginais qué bien estabamos a las tardes mi hija y yo leyendo cerca de la chimenea, cómo lo echo de menos. Los desayunos son fantásticos y variados, cada día había algo diferente y las cenas muy bien preparadas y para no quedarte con hambre. Realmente es un lugar al que pienso volver porque vale la pena, si alguien lee esto sin haber estado nunca que no busque más y se decida porque vale la pena. Saludos para Bea y Pablo, seguir así y hasta pronto!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Hemos estado mi marido y yo en octubre, pasando un fin de semana en este encantador hotel, y tengo que decir que me sorprendió gratamente ya que estamos acostumbrados a hacer turismo rural, pero siempre hemos dado con otra serie de casonas asturianas, más casa rural que hotel rural, y éste se trata de un equilibrio perfecto entre un hotel con encanto y una casona asturiana.
Los propietarios son grandes conocedores de la zona y nos aconsejaron unas rutas buenísimas para hacer en bici, y andando (sin ser nosotros grandes expertos, aunque las hay también para montañeros de verdad).
Cenamos y desayunamos en el hotel y estaba todo muy bueno. En definitiva, una fantástica elección para pasar unos días diferentes. Sin duda: repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Si Asturias por si misma tiene encanto este Hotel no se queda corto, es un lugar magnífico para descansar y desconectar. El entorno es perfecto para cargar pilas. El hotel está decorado de manera exquisita y es completamente acogedor pero lo que destacaría por encima de todo es el trato de sus dueños, son una pareja encantadora, amable y te asesoran de maravilla sobre las excursiones que se pueden hacer y todo siempre con una sonrisa. Así da pena volver a casa!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grado
Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello

¿Has estado en Hotel Rural Casa de La Veiga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Casa de La Veiga

Dirección: La Riestre 24, 33825, Grado, España
Ubicación: España > Asturias > Grado
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Grado
Rango de precios: 76 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Casa de La Veiga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Casa de La Veiga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Casa De La Veiga Grado, Asturias