“Una joya en el interior de Asturias”

Hotel Rural Casa de La Veiga
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Grado
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido excelente. Una casa preciosa, decorada con un gusto exquisito. Los anfitriones, Beatriz y su marido, ofrecen un trato personalizado y amigable y cuidan los detalles para que disfrutes al maximo. Si teneis la oportunidad, no dudeis en quedaros aqui. Fantastico!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una instalación cuidada y con gusto, unos anfitriones muy atentos que te ayudarán en todo. Sólo debes preocuparte de disfrutar. Si puedes quédate a cenar. Recomendable al 100%. Posibilidad de turismo activo, paseos, etc.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

La Casa de la Veiga es un hotel rural con mucho encanto, reune todo aquello que uno busca cuando sale de su casa, lugar con encanto, cálido y acogedor, con unas vistas preciosas y un jardín que es un verdadero paraíso para tumbarse en él y disfrutar de la tranquilidad.
Y por si esto fuera poco, la guinda del pastel son sus dueños, Pablo y Bea, una pareja con un trato excepcional. Siempre dispuestos a ayudarte y hacerte agradable la estancia en todos los sentidos.
Disfrutamos mucho en vuestra casa y no olvidamos los ricos desayunos para empezar el día y las exquisitas cenas para rematarlo. Todo un verdadero placer en un ambiente muy agradable.
En definitiva, un lugar totalmente recomendable donde uno siempre quiere volver y volveremos!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2014

Estuvimos cinco días en el mes de Octubre y fue una experiencia inolvidable. Tanto Bea como Pablo son un encanto. Nos indicaron rutas para ver unos paisajes preciosos. Las cenas, despues de las caminatas, muy agradables. Repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2014

Mi novia y yo hacía casi dos meses que no nos veíamos. Necesitábamos algo así. El hotel resultó un oasis, un pequeño paraíso para nosotros. Todo era perfecto: acogedor, con encanto, con unas vistas maravillosas vistas, tranquilo, con unos dueños encantadores y conocedores de la zona...No nos queríamos ir!!! Nos encantó el entorno, las rutas, las mil posibilidades que tiene, el silencio, el jardín, el cuidado y limpieza, el esmero por agradar... Se lo recomiendo a todo el mundo que busque tranquilidad, disfrutar de Asturias, de caminar, dormir bien y comer mejor, estar en contacto con la naturaleza... Cuando, desde la distancia que aún nos separa, vemos las muchas fotos que hicimos, se nos esboza a ambos una sonrisa que nos evoca la felicidad de esos maravillosos días que pasamos esta Semana Santa. Reservad e id. No os vais a arrepentir

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Rural Casa de La Veiga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Casa de La Veiga

Dirección: La Riestre 24, 33825, Grado, España
Ubicación: España > Asturias > Grado
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Grado
Rango de precios: 75 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Casa de La Veiga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Casa de La Veiga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Casa De La Veiga Grado, Asturias