“Ideal para descanso” 4 de 5 estrellas

Palacio Fernandez Heres
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Grado
“Ideal para descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Situado en Rodiles, cerca de Guardo, es un Hotel con encanto, Trato muy familiar y muy amable( suele atender directamente la propietaria).Dada su ubicación es ideal para el descanso.Las habitaciones son de distinetos tipos y muy correctas .El hotel cuenta con todos los servicios y está ubicado en una Casona asturiana de principios del XIX bien restaurada por descendientes de la familia que la construyo. Nosotros estuvimos en la última planta en dos habitaciones contiguas separadas del resto por una puerta que cerrabamos por la noche, ubicación estupenda para pareja con uno o dos niños.Recomendable para el descanso

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustaron los comentarios y hemos venido defraudados. Parece que haber ido con grupón no les hizo mucha gracia.
La primera noche nos dieron de cenar poco xq no tenía nada. Mucho frío en los pasillos y las zonas comunes, nos apetecía una copa tranquila en el salón y fue imposible, la calefacción estaba apagada, la tomamos en la zona del comedor con la cazadora puesta.
El desayuno según comentarios nada q envidiar a los mejores bufetes , pues nosotros tuvimos un zumo de naranja de tetrabrik, café con leche, un trozo de bizcocho( muy rico) y una tostada de pan por persona, no se nos ofreció ni repetir, volví a desayunar en Oviedo.
Tuvimos mala suerte y parece ser q se estropeó la calefacción y hemos pasado la noche con 10 grados en la hab.
El sábado nos tuvimos q ir a cenar a grado xq no se nos ofreció cena, nos cambiaron de hab. No se podía estar del frío, la nueva hab. mucho calor, el desayuno más de lo mismo, una rosquillas( muy ricas) y un plato de jamon cocido y queso, debo de estar mal acostumbrado pero a los hoteles que voy los desayunos son lo mejor de la estancia. La tensión se cortaba con un cuchillo y al hacer el check-out no se nos preguntó ni que tal la estancia.
Muy limpio.
Es una pena, teníamos planeado venir en marzo 7 parejas
con 10 niños, pero después de la experiencia buscaremos otro sitio.
El fin de semana se planeó para cenar en el hotel, tomar una copa y estar como en casa y me traigo un mal sabor de boca. No lo recomiendo, por el precio de la tarifa me voy a cadenas hoteleras con desayunos abundantes, restaurante y bar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Situado en pleno medio rural asturiano, rodeado de naturaleza, es un lugar perfecto para desconectar de las prisas y el bullicio de la ciudad. La habitación súper limpia, los desayunos caseros buenísimos y un trato excelente. Si es verdad que la carretera la primera vez que subes da respeto, pero todo es acostumbrarse. Desde luego repetiría

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El Palacio Fernández-Heres lo tiene todo para pasar unos días de descanso o vacaciones. Nosotros vamos con un niño pequeño y eso es genial porque está permanentemente entretenido, jugando y disfrutando al aire libre o dentro de la casona. El trato es inmejorable, tanto Marta como sus padres son encantadores y están pendientes de cada detalle pero sin agobios ni prisas. Solemos desayunar y cenar allí y madre mía, qué delicia todo lo que nos preparan siempre y cuánto cariño ponen en todo. Por no hablar del precio inigualable y del entorno precioso. Nosotros lo recomendamos encarecidamente y felicitamos a los propietarios. Un diez!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

fenomenal viajando con niños, tal vez no tenga los mayores lujos pero para los niños es ideal. tienen un montón de sitio para correr y jugar. está aislado pero muy cerca de todo. la carretera da un poco de susto pero solo la primera vez que subes, luego estupendo. el trato fantástico, es un hotel muy familiar.... realmente es como estar en casa. están pendientes de todo lo que puedes necesitar....yo necesite un calienta biberones y ahí estaba...genial

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grado
Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello

Establecimiento: Palacio Fernandez Heres
Dirección: Lugar Rodiles s/n, 33826, Grado, España
Ubicación: España > Asturias > Grado
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Grado
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Fernandez Heres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Fernandez Heres Grado, Asturias