“Tranquilidad 100%” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Palacio Fernandez Heres

Palacio Fernandez Heres
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Grado
Palacio Fernandez Heres
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Grado
“Tranquilidad 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho el hotel. El entorno es muy bonito y esta alejado del ruido pero lo bastante cerca de todo como para poder hacer muchas excursiones. Limpieza, amabilidad y unos desayunos como para quitar el hambre de tres días. Marta, la dueña, es muy amable y te explica qué hacer y qué visitar en los alrededores. Una muy buena opción.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

En solitario
    4 de 5 burbujas
algorta guetxo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hemos pasado cuatro dias alojados y solo puedo decir que todo perfecto.
La habitacion,es espaciosa,con una cama grande con dosel,un sofa,television nueva,vestidor y un baño con bañera de hidromasaje,etc.
El desayuno con cafe,the,cola cao,bizcocho,creps o rosquillas,pan con jamon,tostadas y lo que quieras ya que Marta la propietaria es un cielo y se preocupa por todo loque necesites,se me olvida que tambien pone zumo de caja,lo digo por los que se quejan pero en casi todos los sitios lo ponen.
Nosotros fuimos con un vale de grupon y mejor no nos pudieron tratar.
Dar las gracias a Marta y a su familia que fueron encantadores..
Un abrazo de los de Algorta.
Mikel y Karmele.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Situado en Rodiles, cerca de Guardo, es un Hotel con encanto, Trato muy familiar y muy amable( suele atender directamente la propietaria).Dada su ubicación es ideal para el descanso.Las habitaciones son de distinetos tipos y muy correctas .El hotel cuenta con todos los servicios y está ubicado en una Casona asturiana de principios del XIX bien restaurada por descendientes de la familia que la construyo. Nosotros estuvimos en la última planta en dos habitaciones contiguas separadas del resto por una puerta que cerrabamos por la noche, ubicación estupenda para pareja con uno o dos niños.Recomendable para el descanso

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Valladolid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustaron los comentarios y hemos venido defraudados. Parece que haber ido con grupón no les hizo mucha gracia.
La primera noche nos dieron de cenar poco xq no tenía nada. Mucho frío en los pasillos y las zonas comunes, nos apetecía una copa tranquila en el salón y fue imposible, la calefacción estaba apagada, la tomamos en la zona del comedor con la cazadora puesta.
El desayuno según comentarios nada q envidiar a los mejores bufetes , pues nosotros tuvimos un zumo de naranja de tetrabrik, café con leche, un trozo de bizcocho( muy rico) y una tostada de pan por persona, no se nos ofreció ni repetir, volví a desayunar en Oviedo.
Tuvimos mala suerte y parece ser q se estropeó la calefacción y hemos pasado la noche con 10 grados en la hab.
El sábado nos tuvimos q ir a cenar a grado xq no se nos ofreció cena, nos cambiaron de hab. No se podía estar del frío, la nueva hab. mucho calor, el desayuno más de lo mismo, una rosquillas( muy ricas) y un plato de jamon cocido y queso, debo de estar mal acostumbrado pero a los hoteles que voy los desayunos son lo mejor de la estancia. La tensión se cortaba con un cuchillo y al hacer el check-out no se nos preguntó ni que tal la estancia.
Muy limpio.
Es una pena, teníamos planeado venir en marzo 7 parejas
con 10 niños, pero después de la experiencia buscaremos otro sitio.
El fin de semana se planeó para cenar en el hotel, tomar una copa y estar como en casa y me traigo un mal sabor de boca. No lo recomiendo, por el precio de la tarifa me voy a cadenas hoteleras con desayunos abundantes, restaurante y bar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Situado en pleno medio rural asturiano, rodeado de naturaleza, es un lugar perfecto para desconectar de las prisas y el bullicio de la ciudad. La habitación súper limpia, los desayunos caseros buenísimos y un trato excelente. Si es verdad que la carretera la primera vez que subes da respeto, pero todo es acostumbrarse. Desde luego repetiría

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grado
Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello
Gran Hotel Las Caldas