Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello
Hotel El Mirador del Nalón(San Tirso de Candamo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
136 US$
109 US$
  • Piscina
168 US$
  • Parking gratis
Hotel Casona Cuervo(San Tirso de Candamo)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
64 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 enero 2013

Nosotros nos alojamos ayi en el puente de noviembre y disfrutamos de sus cenas las 3 noches, el hotel el precioso, muy original no le falta un detalle, el trato inmejorable, la cocina exquisita y la ubicacion genial, aprovechamos para hacer la senda el oso en bici y es muy bonita, se lo recomiendo a todo el mundo, un lugar al que volveremos siempre que nos sea posible !!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Excelente el trato, el lugar, el alojamiento, la cocina....La habitación superior en la que me alojé era muy espaciosa, así como el baño. La decoración muy original, vanguardista y retro en perfecta armonía, así como en las zonas comunes. Ha sido toda una sorpresa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 octubre 2012

Se trata de un lugar donde sin perder la cocina tradicional nos añade unos toques que nos hace degustar los productos de una manera diferente. El entorno es envidiable para la hostelería y con una decoración, tanto en lo que se refiere a restaurante como las habitaciones, que invitan a una añoranza sempiterna de los que ya no vivimos en grao.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2012

Nos hemos alojado una noche mi novia y yo en este hotel el pasado fin de semana. Además hemos cenado en su restaurante. El trato ha sido siempre muy amable y muy cercano. La habitación y servicio muy bueno en relación calidad/precio. El colchón era de muy buena calidad y se agradece. Silencio absoluto en la habitación. El agua salía perfectamente con fuerza y temperatura. La cena salimos encantados, ese salteado de ternera estaba riquísimo!! Sin duda recomiendo este hotel rural para aquellos que se acerquen por su zona.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2012

Un sitio que de continuar como hasta ahora sera una referencia en Grado, una cocina muy corecta y un buen servicio, merece la pena yo repetire en cuanto me sea posible ya que me encato y me gustaria seguir conociendo toda su carta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia