Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Sobresaliente 4,5/5
    Hotel El Mirador del Nalón(San Tirso de Candamo)
    • Restaurante
    Hotel Casona Cuervo(San Tirso de Candamo)
      • Bar/Salón
      • Restaurante
      64 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor y decorado con mucho gusto, mezclando lo tradicional con un diseño más moderno.

Pasamos una noche y cenamos en el restaurante. Todo perfecto, merece la pena que lo probéis, estamos seguros que no os defraudará. Must.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
      Opinión escrita 24 octubre 2013

Esta ubicado en un entorno agrícola, pero la construcción es como he dicho reciente y con una agradable decoración. El personal amable y solícito. El restaurante cuenta con buena materia prima y elaboración fundamentalmente tradicional (el costillar de Angus es para probarlo). Esta algo apartado del camino primitivo, pero es una buena opción si se quiere acortar la primera etapa. Es de mas calidad que la mayoría de los alojamientos disponibles en el camino pero también algo mas caro. Creo que merece la pena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
      Opinión escrita 18 octubre 2013

El trato, la decoración, la comida..todo excelente. Las habitaciones tienen una decoración de vanguardia, aunque la decoración del comedor es lo que mas llama la atención, sobretodo los sabados. La cena de los sabados está genial, el menu merece la pena, entre semana no nos gustó tanto. La atención fue inigualable, estuvimos como en casa con una gran familia.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es un poco mas grande, tampoco hay mucha diferencia.
      • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
      Opinión escrita 14 agosto 2013

Si el deseo es pasar unas vacaciones o conocer Asturias, hospedarse en un Hotel con todas las condiciones necesarias, lejos de la ciudad, con ambiente familiar, ubicación excelente para desplazarse por toda Asturias en coche propio o rentado y disfrutar además de un Restaurant con una deliciosa comida y a precios razonables, esta es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son Maravillosas, incluidas las que se encuentran en los áticos.
      • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
      Opinión escrita 15 enero 2013

Nosotros nos alojamos ayi en el puente de noviembre y disfrutamos de sus cenas las 3 noches, el hotel el precioso, muy original no le falta un detalle, el trato inmejorable, la cocina exquisita y la ubicacion genial, aprovechamos para hacer la senda el oso en bici y es muy bonita, se lo recomiendo a todo el mundo, un lugar al que volveremos siempre que nos sea posible !!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja