“Maravilloso”
Opinión sobre Sa Canova Restaurant

Sa Canova Restaurant
En el puesto nº 5 de 45 Restaurantes en Campos
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

El mejor restaurante de cocina tradicional mallorquina, muy bien hecha con un sabor espectacular
Un trato perfecto

• Visitado el agosto de 2013

Campos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen restaurante”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Platos mallorquines de excelente calidad y un trato impecable!! Amplio comedor y un ambiente relajado hacen que degustar sus platos sea una experiencia única.

• Visitado el febrero de 2013
Campos, España
“NO es que ME guste es QUE me ENCANTA”
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Tengo 48 años mi primera comunión se celebro en el primer restaurante Sa Canova!!!

La comida es especial, el trato es fabuloso, su sobrassada, su aceite, su vino blanco y como no uno de mis platos favoritos es frit variat y unos lagostinos bosanova, no puedo dejar de pensar con los cargols frits, costelletes de porcella amb ais, sus croquetas de pollo, frit mallorquí, sus tapas,

Me encanta toda su carta con receptas mallorquinas y sus menus de temporada con la mejor materia prima mmmmm que ganes tengo de ir uno de estos dias!!!....y que decir de el trato la atención de Tomeu y todo su equipo, dónde trabaja toda una família, felicitar des de aqui a la MADONA de SA CUINA Jeronima y su hija!!

En Sa Canova celebramos nuestro aniversario, nuestras cenas con amigos, fin de año y alguna que otra fiesta fantástica!! Cuidan a sus clientes y es uno de mis restaurantes favoritos.

Un beso a todo el personal de Sa Canova seguiu així!!!

• Visitado el enero de 2013
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“antonio Tarabini. Excelente comida y trato”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

soy cliente antiguo de Sa Canova. Vamos con frecuencia. . Cuando tenemos visitas de fuera de Mallorca les aconsejo Sa Canova, y salen encantados. Los productos son naturales del huerto del padre. Las cocineras son madre e hija.Tomeu, hijo y hermano, es que "cuida" a los clientes. Sin duda está entre los mejores restaurantes de comida mallorquina. Endevant!

• Visitado el marzo de 2013
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“¡Me fascina nuestra gastronomía bien hecha!”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Hace ya varios años que descubrí este restaurante, y voy asiduamente junto a mi familia y ahora también una buena cantidad de amigos a los que he recomendado asistir.
Soy mallorquina, y también amante de la buena gastronomía tanto autóctona como de fuera. Cuando encuentro un lugar que además de tener una gestión y trato excelente y cercano, resulta que se esmera en rescatar y elaborar recetas artesanas de nuestros ancestros, cuando su materia prima es propia y de excelente calidad, cuando además dispone de una surtida carta (que incluso cambia según la temporada) y una extensa bodega con caldos de la tierra y de otros lares, cuando además ves que lo regenta y lo produce todo una familia amable y trabajadora que siempre tiene atenciones, que siempre cuida a sus clientes (muchos de ellos repetidores de generación en generación desde hace años), cuando no solo se conforma con eso sino que innova constantemente adaptándose al mercado y público, cuando son reconocidos mediáticamente y son un referente en nuestra Isla, cuando se esmera de la manera que lo hace, día a día, año a año y sigue ofreciendo la misma calidad que siempre, no me cabe otra que felicitarles y darles las gracias por su saber hacer, por su constancia y por regalarme un trocito de felicidad a mi y a los míos cada vez que acudimos. Lo recomiendo; para mi es una visita obligada a quien quiera probar la Mallorca de verdad, la tradicional y los sabores de nuestra tierra. ¡Felicidades!

• Visitado el enero de 2013