“Comida mallorquina desde su origen”
Opinión sobre Sa Canova Restaurant

Sa Canova Restaurant
En el puesto nº 9 de 48 Restaurantes en Campos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida mallorquina desde su origen”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fuimos de vacaciones en pareja y nos habían recomendado el sitio unos amigos de la zona. Al principio yo era un poco escéptica, dado que no me gusta comer de todo, pero el metre que nos recibió y nos atendió me insto a que probara un menu y otras cosas como las sopas, el frit mallorquín (que lo tienen de muchos tipos), y una sobrasada como no la he probado en mi vida (literalmente), al final de la comida el metre nos explico que todo lo que sirven, viene directo de su huerta y su granja.

El servicio fue muy atento y dispuesto, y nos aconsejaron en todo para que así pudiéramos disfrutar de la cocina mallorquina.

Después de la comida nos prepararon unos cocteles y disfrutamos de una sobremesa tranquila.

Definitivamente recomendable si visitas Mallorca y estas por la zona.

• Visitado el septiembre de 2013

Felanitx, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“nefasto”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

el servicio esta compuesto casi en exclusiva por inmigrantes, la comida ultima que hicimos nos fueron servidas unas esaladas que debian estar aliñadas del dia enterior las cuales habian disfrazado con ensalada fresca por encima ocultando la pasada, al indicarserlo al camarero este hizo caso omiso y trajo la cuenta como si tal cosa. Por este motivo no volvimos ni pensamos volver.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

El mejor restaurante de cocina tradicional mallorquina, muy bien hecha con un sabor espectacular
Un trato perfecto

• Visitado el agosto de 2013
Campos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen restaurante”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Platos mallorquines de excelente calidad y un trato impecable!! Amplio comedor y un ambiente relajado hacen que degustar sus platos sea una experiencia única.

• Visitado el febrero de 2013
Campos, España
“NO es que ME guste es QUE me ENCANTA”
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Tengo 48 años mi primera comunión se celebro en el primer restaurante Sa Canova!!!

La comida es especial, el trato es fabuloso, su sobrassada, su aceite, su vino blanco y como no uno de mis platos favoritos es frit variat y unos lagostinos bosanova, no puedo dejar de pensar con los cargols frits, costelletes de porcella amb ais, sus croquetas de pollo, frit mallorquí, sus tapas,

Me encanta toda su carta con receptas mallorquinas y sus menus de temporada con la mejor materia prima mmmmm que ganes tengo de ir uno de estos dias!!!....y que decir de el trato la atención de Tomeu y todo su equipo, dónde trabaja toda una família, felicitar des de aqui a la MADONA de SA CUINA Jeronima y su hija!!

En Sa Canova celebramos nuestro aniversario, nuestras cenas con amigos, fin de año y alguna que otra fiesta fantástica!! Cuidan a sus clientes y es uno de mis restaurantes favoritos.

Un beso a todo el personal de Sa Canova seguiu així!!!

• Visitado el enero de 2013