“No dejen de visitar esta granja!!!!!!!”
Opinión sobre Artestruz Mallorca

Artestruz Mallorca
Reserva con antelación
Info
13,63 $*
y más
Ostrich Farm Visit in Mallorca
En el puesto nº 2 de 14 cosas que hacer en Campos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Los bebés acaban de nacer en mayo! Descubre todo sobre las aves más grandes del mundo con una VISITA GUIADA en nuestra granja! Tendrás la oportunidad de alimentarlas, visitar los avestruces bebés y nuestro fantástico café-boutique donde encontrarás artículos exclusivos hechos a mano, como huevos de avestruz pintados o bolsos de cuero auténtico de avestruz. Y no te olvides la cámara! Te esperamos con las alas abiertas!
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Sevilla, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“No dejen de visitar esta granja!!!!!!!”
Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta tarde de casualidad...y bendita casualidad!!!! Llegamos algo tarde....pero nos atendieron genial...una familia estupenda y nos enseñaron muchas cosas sobre las avestruces.... Qué bonitas!!!!!! Qué animales tan interasantes.... Tan peculiares.... Los bebes preciosos h todo lo que hacen con las aves....simplemente genial.... Una visita muy didáctica.... Gracias....volveremos...sin duda!!!!

Visitado el agosto de 2013

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una sorpresa muy agradable”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Nunca habría imaginado la cantidad de curiosidades que podría descubrir y la experiencia única que supone visitar una granja de avestruces.
Sorprende la interacción a la que puedes llegar con el avestruz así como su estética y los simpáticos gestos y ruidos emiten.
Sin duda una parada obligatoria, ideal para completar tu día de playa en una de las costas más bonitas de la Isla.

Visitado el julio de 2013