“Una jornada espectacular!”

14,36 $*
y más
Ostrich Farm Visit in Mallorca
En el puesto nº 2 de 16 cosas que hacer en Campos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Los bebés acaban de nacer en mayo! Descubre todo sobre las aves más grandes del mundo con una VISITA GUIADA en nuestra granja! Tendrás la oportunidad de alimentarlas, visitar los avestruces bebés y nuestro fantástico café-boutique donde encontrarás artículos exclusivos hechos a mano, como huevos de avestruz pintados o bolsos de cuero auténtico de avestruz. Y no te olvides la cámara! Te esperamos con las alas abiertas!
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Palma de Mallorca, España
“Una jornada espectacular!”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

La semana pasada fuimos a hacer la visita a la granja 20 usuarios de una residencia de discapcitados físicos. Únicamente decir que fue espectacular el trato que recibimos de todo el personal, lo bien que están las instalaciones y sobretodo el poder disfrutar de un animal tan peculiar como la avestruz. Visita obligada al venir a mallorca

Visitado el febrero de 2014

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Una experiencia original!”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuvimos en Artestruz un sábado por la mañana. Las instalaciones son humildes. Todo muy casero. Lo que hace la diferencia es sin duda la extrema amabilidad de los dueños, una pareja encantadora. Nos estuvieron explicando a cerca de estos curiosos animales que son las avestruces y acompañando en todo momento. Dimos de comer a las avestruces, lo que resulto ser una experiencia de lo más divertida. Tuvimos la suerte de ver a las crías (no tienen todo el año). Tienen un tienda muy interesante. Además, bajo reserva, organizan más actividades, como observación nocturna de los animales, comidas y monta de avestruces. Un lugar diferente en dónde pasar un momento muy agradable. Lo recomiendo y volveremos!

Visitado el septiembre de 2013
Catalunya
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Una experiencia genial!”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nos ha encantado la visita, el trato y las explicaciones, todo muy cordial y agradable.
Hemos aprendido mucho de éstos curiosos animales en un ambiente muy cercano.
Lo recomendamos a todo el mundo y....¡volveremos!!!!!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una tarde muy agradable”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

La atención de los dueños y la experiencia de saber algo mas de estos curiosos animales nos hará volver el año que viene, sin lugar a dudas, y así poder montar en uno de estos bichos. Lo mejor, la pasión que te transmite la gente que lleva este lugar. Pasamos dos horas estupendas con una niña de tres años. No perderse la zona de cría... Volveremos!

Sevilla, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No dejen de visitar esta granja!!!!!!!”
Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta tarde de casualidad...y bendita casualidad!!!! Llegamos algo tarde....pero nos atendieron genial...una familia estupenda y nos enseñaron muchas cosas sobre las avestruces.... Qué bonitas!!!!!! Qué animales tan interasantes.... Tan peculiares.... Los bebes preciosos h todo lo que hacen con las aves....simplemente genial.... Una visita muy didáctica.... Gracias....volveremos...sin duda!!!!