“un paraiso en la isla de la calma”

Agroturismo Es Revellar Art Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Campos
Opinión escrita 9 julio 2014

Nada en el camino entre los campos arados de Campos hace presagiar la sorpresa al entrar en la finca " Es revellar". La quietud, la naturaleza tan armoniosamente creada y el silencio esconden un secreto que se descubre justo después, el arte compartiendo espacio con la naturaleza. Arte cuidadosamente armónico. Un maravilloso espacio creado para y por el disfrute de los sentidos. Nada te deja indiferente.
No puedo dejar también de ensalzar ademas del espacio el trato recibido por los propietarios, Roberto abriendo y reivindicando el arte en la naturaleza ha creado un espacio infinito al que pone matices cada vez que resalta un espacio de su jardín. no en vano han creado una fantasía llamada "artnit" en la que El te conecta con toda una vida de viajes y experiencias por todos los lugares del mundo que ha visitado. Rosabel, atenta en todos y cada uno de los detalles pone la letra pequeña a toda la estancia.
También no puedo dejar de mencionar al personal que la acompaña en esta aventura. Desde la atención en recepción a la llegada, al cocinero y camareras y camareros, que te hacen sentir parte del entorno. Como si siempre hubieras estado allí.
En fin, un autentico Oasis en pleno centro de Mallorca a escasos kilómetros del ruido.
Nuestra mas sincera enhorabuena.
Solo añadir que volveremos...
Una experiencia positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de las fuentes, junto al claustro.

Opinión escrita 7 julio 2014

A todos los amantes de la belleza,el arte y la buena vida, este es su hotel. Sólo entrar te relajas, el clima, el entorno y el maravilloso jardín te invitan a hacerlo en cuestión de segundos… El único problema es que realmente sientes que puedes padecer de síndrome de Stendhal con tanta belleza y tanto arte por descubrir… Hay que tomarse tiempo para descubrir cada rincón, la estancia de una semana resultó del todo perfecta. La comida y el trato es tan encantador como el resto. Todo está perfectamente armonizado,se respira autenticidad y exquisitez, no deja de sorprender.
Un lugar para disfrutar, recomendar y repetir .

Opinión escrita 5 julio 2014

Hemos pasado una estancia corta pero maravillosa, súper bien atendidos y en un paraíso de Arte. Un lugar mágico para evadirse y relajarse, lejos de las masas pero muy cerca de maravillosas playas tranquilas. Ideal para disfrutar de paseos en bici y visitar pueblecitos cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son distintas, distinta decoración; preciosas!!
Opinión escrita 4 julio 2014

Cuando mi marido y yo decidimos tener una boda diferente, cerca del mar, por lo general, no creímos que una finca de hace 600 años fuera el marco ideal que pudiera cumplir todas nuestras expectativas. Al descubrirlo, nos olvidamos de la idea inicial de hacer la ceremonia frente al Mar, pues los rincones que ofrecía este lugar, nos parecieron mucho más singulares y románticos. Los espectaculares jardines repletos de arte como mi escenario de la boda fue impresionante y no tengo palabras para describir el amable y cálido trato conmigo y con los huéspedes que hemos recibido por parte de todo el personal del hotel. Era como si también fuera su boda, solo querían que todo saliera perfecto! Poder disponer de todo el hotel en exclusividad ha sido sin duda lo mejor. Todos los invitados se sintieron muy cómodamente y nosotros tuvimos mucho rato para disfrutar con ellos, pues a la mañana siguiente pudimos desayunar ya más tranquilos, comer en la piscina, y alargar este momento tan mágico…Mi organización de la bodas, fue increíble… nunca pensé que hacerlo a distancia fuera tan fácil…una boda de ensueño a través del correo electrónico, se nota que saben cómo hacerlo. Nuestra estancia fue también increíble e inolvidable, en un ambiente acogedor y espectacular en una deluxe garden junior suite. Yo nunca olvidaré esos días.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2014

El restaurante de este hotel es realmente otra historia para cenar. Aparte que la comida es sencillamente excelente el ambiente es lo mejor: familiar, en plena naturaleza, campestre y exquisito a la vez…¿parece que no puede ser? – No es un restaurante como lo que hemos vivido hasta ahora, es una experiencia maravillosa, nada más. El restaurante está situado en medio del huerto, y un poco más allá empieza otro marco… espectaculares jardines repletos de arte… Nos ha encantado la exposición de arte africano y étnico, y conocer el concepto del Land Art. Nos gustará repetir, y compartirlo con amigos. Recomendable al 100%.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campos
Sa Creu Nova ArtHotel&SPA
N.° 1 de 13 en Campos
Hotel Es Lloquet - The Secret Place

¿Has estado en Agroturismo Es Revellar Art Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Es Revellar Art Resort

Dirección: Cami d'es Revellar, Km 3.7 | Poligono 4 Parcela 74, 07630 Campos, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Campos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Campos
Rango de precios: 99 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Agroturismo Es Revellar Art Resort 5*
El hotel se encuentra ubicado en una finca mallorquina de más de 600 años Campos, un pueblecito en el sur de la Isla de Mallorca, donde el mercado semanal anima sus calles. Un entorno reducto de la agricultura tradicional, entre senderos,rutas cicloturisticas, muros de piedra seca, olivos y prados de ovejas, donde el tiempo parece detenido y se conserva la esencia profunda de la isla. El Hotel está ubicado a tan solo 12 Km de la maravillosa playa de ES TRENC de aguas turquesa y muy cerca de espacios protegidos como las minas de sal de ES TRENC o el parque nacional de la ISLA DE CABRERA. Todas las habitaciones de ES REVELLAR ART RESORT están individualmente decoradas acorde con las obras de arte y antigüedades que albergan, ofreciendo el máximo confort, calidez y personalidad. Todas las estancias disponen de porche o terraza, acceso directo al jardín e impresionantes vistas. Todas sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades y atenciones exclusivas de un Boutique Hoteles. Sin duda, un lugar donde los clientes son invitados. Las habitaciones proporcionan a los clientes la posibilidad de repetir su estancia i vivir una experiencia distinta en cada uno de sus maravillosos escenarios. Se trata de un complejo compuesto por 12 edificios en un dominio absoluto de 76.000m2 a pocos minutos de Palma.Todo el hotel es un museo, que invita a sus visitantes a descubrir la colección de arte y disfrutar de la paz y la tranquilidad de la propiedad, en sus 11 habitaciones & suites (todas con terraza/porche y acceso directo al jardín), 3 Villas independientes y una oferta gastronómica de producto local y de proximidad, saborear cocina fresca autóctona en la piscina y disfrutar de una cena exclusiva con los productos del huerto en la terraza del restaurante. La finca es por sí misma una gran Exposición de Arte. Todo el complejo, está dedicado al concepto de "Land Art": hermosos jardines, caminos, cientos de esculturas, columnas de mármol, una cueva prehistórica, piezas étnicas, antigüedades, jardín botánico, palmeras, bosques de pinos y muchos rincones para paz. Todo eso, unido al hecho de que todos los edificios de la finca se han restaurado con el mayor cuidado, conservando el carácter y características originales, utilizando los mejores materiales disponibles, y que albergan también en su interior obras de arte, hace este complejo turístico único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Es Revellar Art Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturismo Es Revellar Art Resort Campos, Mallorca