130 resultados
Opinión escrita el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo y acogedor.
Se encuentra alejado de la ciudad, solo puedes llegar en coche.
Es un hotel- galería de arte, donde tienes muchas obras perdidas por el gran jardín.
Las habitaciones son como pequeñas villas bastante grandes.
El personal es muy amable. La recepcionista un 10! Me recomendó varias cosas para hacer y acertó en todo!
El precio es algo elevado, pero el hotel lo merece. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillamente una maravilla. Jardines preciosos y bien cuidados. Habitaciones con un encanto especial que difícilmente se encuentra en muchos sitios, estuve en la Indonesia y era espectacular.
La visita guiada por Jardines y visitando las obras de arte muy interesantes.
Jardines, piscina un oasis para descansar y disfrutar.
El restaurante acogedor con una cocina exquisita de productos de proximidad del propio huerto muy bien tratados.
Todo el personal del resort es muy amable y profesional.
Sencillamente una experiencia para repetir cuanto antes

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017

El día sábado 11 de noviembre, llegamos al hotel hacia las 12:00 hs, como se veía que el hotel estaba poco ocupado, le pedimos a la recepcionista si nos podía poner una habitación alejada de otros ocupantes, solo por el hecho de estar tranquilos sin nadie a nuestro lado. Esta mujer hizo un paripé como que me buscaba una llave, consultó al ordenador, volvió a buscar la llave, y al final nos dice: "Si... tenemos una habitación muy buena para ustedes", luego de la visita de rigor por las instalaciones del hotel, nos lleva a la habitación, y comprobamos con desagrado que el único otro huesped se aloja en la habitación contigua. Me dirijo de nuevo a recepción y se lo digo: "Le pedí una habitación aislada, me dijo que si y nos ha puesto junto a la de los otros huespedes", y con una cara imperturbable me espeta, "es la única habitación disponible". No se si me molestó mas que me mintiera de entrada, me podría haber dicho, "lo siento, es la unica habitación disponible", como el responderme con esa cara de poker a mi requerimiento. Por supuesto, que no hicimos la visita programada a la instalaciones del hotel, ni consumimos cenas, ni desayunos que podríamos haber hecho. Con mi pareja solemos ir a bastantes agroturismos en Mallorca, pues ya sabemos a uno que no volveremos a ir jamás.

Consejo sobre las habitaciones: Todo explicado
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Cristina D, Gerente en Agroturismo Es Revellar Art Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Triay,
Realmente me sorprende su crítica después del "Upgrade" de la Doble Económica que reservó Usted a una Junior Suite donde finalmente le alojamos. Una de nuestras mejores habitaciones decorada con obras de arte moderno de siete grandes artistas así como una chimenea del s. XVI.
Debo decirle, a favor de la recepcionista que menciona, que no le mintió. Realmente no había más habitaciones disponibles ya que al ser el último día de temporada del hotel, el resto de habitaciones que no se encontraban ocupadas fueron "invernadas" por lo que era imposible ofrecerle otra habitación.
Siento que no se sintiera a gusto en nuestro hotel porque tuviera otros huéspedes alojados junto a su habitación pero en un hotel, como sabrá bien Usted, es complicado ofrecer habitaciones que no tengan huéspedes colindantes.
En cuanto a la expresión de la recepcionista debo decirle, aunque no tendría porqué hacerlo ya que no creo que sea de su interés, que acababa de ser intervenida, por lo que deduzco que lo que Usted interpretó desafortunadamente como una expresión de mala educación, o mala gestión, se debía a una expresión de dolor.
Respeto su deseo de no volver a nuestro hotel aunque debo decir que siento más que no participaran en la Noche de Arte para poder disfrutar de la experiencia real de este lugar.
Desgraciadamente no podemos complacer a todos los huéspedes pero me satisface decir que sí lo hacemos a la mayoría.
Gracias.
Atentamente,
ES REVELLAR ART RESORT

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017

Estuvimos un par de noches alojadas en la habitación Oriental y nada más llegar quedamos anonadadas...todo era paz y tranquilidad. Se trata de un lugar realmente inspirador, sobre todo para artistas y creativos, pero igualmente placentero para cualquiera que busque desconectar del estrés de la vida cotidiana en la ciudad. Es un paraíso para arqueólogos e historiadores, no dejen de visitarlo!

En el restuarante, el menú era de una calidad excelente, igual que el servicio, atento en todo momento. Productos frescos y de temporada. Todos los trabajadores siempre con una sonrisa, especialmente Jaime, muy correcto y servicial.

Cristina fue muy amable mostrándonos toda la colección y los museos, quedamos gratamente impresionadas, queremos agradecerle de nuevo su dedicación y su paciencia.

Nos llamó mucho la atención el artista local, Adam, un joven encantador que hace las veces de recepcionista y se dedica a reparar las piezas de la colección y a cultivar su propio arte. Nos encantó charlar con él, ver las esculturas que había realizado y que nos mostrara en lo que estaba trabajando. Un chico muy creativo y con muchas ganas de aprender y llegar lejos, siempre pincel en mano, spray o cualquier cosa con la que pueda sacar lo que lleva dentro. Le deseamos lo mejor en su carrera, que siga trabajando y deleitándonos a todos con sus obras.

En definitiva, fue una estancia increíble, muy agradable, estamos deseando repetir!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Cristina D, Gerente en Agroturismo Es Revellar Art Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias por vuestras amables palabras. Para nosotros fue un placer enseñarles este hermoso lugar lejos del típico turismo de sol y playa. Sabemos que somos un lugar especial para la paz y tranquilidad y gente que le guste lo bello como nuestros jardines, fuentes y piezas de arte... Somos un lugar especial para gente especial.
Gracias por escoger nuestro particular paraíso para sus días de descanso.
Esperamos volver a verlas.
Atentamente,
Cristina De Cáceres
O&G Manager

Opinión escrita el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es Revella Art Resort es un lugar increible, tranquilo y cómodo, el primer día que me aloje coincidió con la Nit del Art( miércoles y sábados a las 19:00), conducida por Cristina De Cáceres que nos mostro las maravillas arquitectónicas del lugar (lo que más me gusto la sala Picasso).Después deguste una deliciosa cena preparada por el chef Tolo.
También quiero agradecer a Micaela,Misha, Sandra, Jaume, Jordi.... su amabilidad conmigo, son unos/as auténticos profesionales.
Es un lugar único para descansar y recargar las pilas. Únicamente me queda por decir ENHORABUENA!, tenéis un Art Resort único.
Espero volver pronto.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Cristina D, Gerente en Agroturismo Es Revellar Art Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2017

Muchísimas gracias Pedro por sus amables palabras. Es fabuloso recibir este tipo de opiniones que puedan servir a otras personas y sepan que en Mallorca se encuentra el primer Art Resort de España. Todo el equipo de Es Revellar le da las gracias y desea volver a verle. Atentamente, Cristina De Cáceres. O&G Manager.