130 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecta opción para ver arte al aire libre sin prisas y de manera muy profesional por parte de la guía que nos lo explicó todo en más de dos horas y luego cenamos. El próximo verano volveremos encantados. Lo único que nos pareció lamentable es que las administraciones competentes lleven ya más de 4 años sin contestarles a su solicitud de ampliar las instalaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Olga H, Director de Recepción en Agroturismo Es Revellar Art Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2018

Hola talaiot,
muchas gracias por su visita a Es Revellar, nos alegra saber que disfrutó del arte y de la gastronomía de nuestro restaurante, para nosotros es un placer celebrar nuestras Noches de Arte y nos enorgullecen sus palabras de satisfacción respecto esta experiencia.
Justo el lunes, recibimos respuesta a una de nuestras solicitudes por parte de la Administración, después de tanto tiempo, nuestro proyecto empieza a tener un poquito de luz, su comentario nos ha traído suerte :)

Les esperamos el verano próximo!
Muchas gracias!

Un saludo,
El equipo de Es Revellar Art Resort.

Opinión escrita el 12 de junio de 2018

El Resort era increíble, las habitaciones decoradas con obras de arte, los jardines con esculturas y los museos.... sorprendentes. No podíamos imaginar lo que tienen allí. Increíble. Y el restaurante.... exquisito!!!! El personal atento y amable. Volveremos el verano que viene sin dudarlo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Olga H, Gerente en Agroturismo Es Revellar Art Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2018

Gracias Maria! Esperamos verte de nuevo muy pronto :-)

Un saludo

Equipo de Es Revellar Resort

Opinión escrita el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo y acogedor.
Se encuentra alejado de la ciudad, solo puedes llegar en coche.
Es un hotel- galería de arte, donde tienes muchas obras perdidas por el gran jardín.
Las habitaciones son como pequeñas villas bastante grandes.
El personal es muy amable. La recepcionista un 10! Me recomendó varias cosas para hacer y acertó en todo!
El precio es algo elevado, pero el hotel lo merece. Lo recomiendo 100%

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillamente una maravilla. Jardines preciosos y bien cuidados. Habitaciones con un encanto especial que difícilmente se encuentra en muchos sitios, estuve en la Indonesia y era espectacular.
La visita guiada por Jardines y visitando las obras de arte muy interesantes.
Jardines, piscina un oasis para descansar y disfrutar.
El restaurante acogedor con una cocina exquisita de productos de proximidad del propio huerto muy bien tratados.
Todo el personal del resort es muy amable y profesional.
Sencillamente una experiencia para repetir cuanto antes

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017

El día sábado 11 de noviembre, llegamos al hotel hacia las 12:00 hs, como se veía que el hotel estaba poco ocupado, le pedimos a la recepcionista si nos podía poner una habitación alejada de otros ocupantes, solo por el hecho de estar tranquilos sin nadie a nuestro lado. Esta mujer hizo un paripé como que me buscaba una llave, consultó al ordenador, volvió a buscar la llave, y al final nos dice: "Si... tenemos una habitación muy buena para ustedes", luego de la visita de rigor por las instalaciones del hotel, nos lleva a la habitación, y comprobamos con desagrado que el único otro huesped se aloja en la habitación contigua. Me dirijo de nuevo a recepción y se lo digo: "Le pedí una habitación aislada, me dijo que si y nos ha puesto junto a la de los otros huespedes", y con una cara imperturbable me espeta, "es la única habitación disponible". No se si me molestó mas que me mintiera de entrada, me podría haber dicho, "lo siento, es la unica habitación disponible", como el responderme con esa cara de poker a mi requerimiento. Por supuesto, que no hicimos la visita programada a la instalaciones del hotel, ni consumimos cenas, ni desayunos que podríamos haber hecho. Con mi pareja solemos ir a bastantes agroturismos en Mallorca, pues ya sabemos a uno que no volveremos a ir jamás.

Consejo sobre las habitaciones: Todo explicado
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Cristina D, Gerente en Agroturismo Es Revellar Art Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Triay,
Realmente me sorprende su crítica después del "Upgrade" de la Doble Económica que reservó Usted a una Junior Suite donde finalmente le alojamos. Una de nuestras mejores habitaciones decorada con obras de arte moderno de siete grandes artistas así como una chimenea del s. XVI.
Debo decirle, a favor de la recepcionista que menciona, que no le mintió. Realmente no había más habitaciones disponibles ya que al ser el último día de temporada del hotel, el resto de habitaciones que no se encontraban ocupadas fueron "invernadas" por lo que era imposible ofrecerle otra habitación.
Siento que no se sintiera a gusto en nuestro hotel porque tuviera otros huéspedes alojados junto a su habitación pero en un hotel, como sabrá bien Usted, es complicado ofrecer habitaciones que no tengan huéspedes colindantes.
En cuanto a la expresión de la recepcionista debo decirle, aunque no tendría porqué hacerlo ya que no creo que sea de su interés, que acababa de ser intervenida, por lo que deduzco que lo que Usted interpretó desafortunadamente como una expresión de mala educación, o mala gestión, se debía a una expresión de dolor.
Respeto su deseo de no volver a nuestro hotel aunque debo decir que siento más que no participaran en la Noche de Arte para poder disfrutar de la experiencia real de este lugar.
Desgraciadamente no podemos complacer a todos los huéspedes pero me satisface decir que sí lo hacemos a la mayoría.
Gracias.
Atentamente,