“Vacanza e lavoro”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Vannidor
“Vacanza e lavoro”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El lugar está ubicado cerca de Campos y de la magnífica playa de Estrenc, es perfecto para estar en contacto con la naturaleza sin ruido con un pequeño lago donde las aves vienen a beber y cantar. Orosio, el simpático propietario, siempre muy disponible, ha configurado una barbacoa para hacer parrillas que no pueden faltar en vacaciones.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
29 mar 2019
Muy contento de tenerle en mi casa y agradecerle lo cuidadoso que ha sido con todo durante su estancia.
Saludos y nos venos en Mayo.
felipepel...
Alicante, España
“Días de bici”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hooola pase junto a mi marido unos días en la casa paseando en bici por los alrededores y las playas espectaculares . Repetiremos

Fecha de la estancia: agosto de 2018
20 ago 2018
Aqui le espero con los brazos abiertos; saludos y hasta pronto...
Carla S
Alicante, España
“Finde de playas”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hola, la verdad que lo pase genial estuve con mis amigas en las playas de alrededor de la casa como sea covetes y la colonia sant Jordi y lo pasamos genial,la casa está cerca de playas bonitas . Y e de puntualizar que la casa estaba limpia. Repetiremos !!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
9 ago 2018
Conento de que disfrutarais de la estancia, el año que viene mas y mejor (posiblemente con piscina privada en la casa) !!!
jorge s
“Ideal para vacaciones”
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuve 10 días con mi mujer y mi mascota (que siempre va conmigo) y fue ideal tiene terreno para poder disfrutar a sus anchas y encima tenemos el pueblo de campos a 3 Min para poder comprar cualquier cosa y la casa es acogedora incluso me gustaría repetir en invierno para probar la chimenea!! Recomiendo ir a la playa de ses covetes que además está al lado, una pasada. Y gracias por la amabilidad de Orosio que estuvo super atento a que pasáramos unos días formidables, repetiremos pronto!

Fecha de la estancia: junio de 2018
19 jul 2018
El placer tenerles en mi casa, salud !!!
Julen C
“Una casa ideal para desconectar y relajarse”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Alquilé esta casa rural con mi familia en busca de algo mas tranquilo para pasar las vacaciones, y sin ninguna duda acerté. La casa esta ubicada muy cerca del pueblo Campos donde puedes encontrar de todo a la hora de comprar. Ademas la playa esta a 5 minutos en coche pero a la vez tienes la tranquilidad de estar en una casa que esta separada de todo el trafico o ruido. También decir que la capital Palma se encuentra a unos 30 minutos de allí en coche.

En cuanto a la casa, estaba como nueva. 3 dormitorios dobles, una cocina abierta al salón de estar y un baño. Por otro lado, fuera de la casa es enorme, tienes mucho campo por donde moverte ademas de una barbacoa donde poder preparar la comida.

Para terminar, he de decir que el dueño de la casa ha estado disponible en todo momento en cuanto hemos tenido alguna duda acerca de la casa o del pueblo cercano, muy amigable.

Si buscas unas vacaciones tranquilas y cerca de la playa recomiendo esta casa sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 ago 2017
CONTENTO DE QUE USTED Y SU FAMILIA ESTUVIERAN AGUSTO EN LA CASA, ESPERO REPITAN SU ESTANCIA EN BREVE.
SALUDOS !!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar