“Maravillosa estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

melanicb7
“Maravillosa estancia”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2021 para una estancia en abril de 2021

Fuimos unas amigas a pasar el fin de semana. Estuvimos muy a gusto con la chimenea y desayunando en la terraza.
Trato muy agradable, muchas gracias.

Fecha de la estancia: abril de 2021
DAVIDSERR...
“Fantàstica y tranquila”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2021 para una estancia en octubre de 2020

Casita muy tranquila totalmente equipada con 3 habitaciones y piscina a pocos kilómetros de la playa. Muy recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2020
5 mar 2021
Contento de que hayan envcontrado la tranquilidad que buscaban....
SALUDOS !!!
Víctor A
“Un espléndido rincón para disfrutar”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2021 para una estancia en agosto de 2020

Estuve buscando durante unos días un sitio para poder disfrutar y estar tranquilo con mi pareja y lo encontré en esta casita! Sin lugar a dudas ha sido lo mejor del viaje, nos hemos sentido como si fuera nuestra casa. Destacaría la tranquilidad pero sobre todo lo bien cuidado que estaba todo, se podía comer en el suelo prácticamente.
Espero poder volver este año para disfrutar de mis vacaciones ya que fue un lugar inolvidable

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 mar 2021
Gracias por su visita “parejita”...; hasta cuando quieran, les esperamos.
150catig
“Simplemente , espectacular”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Unos días inmejorables, muy limpio, una piscina preciosa, zona muy silenciosa, casa perfecta para ir con niños. Los propietarios muy simpáticos y amables, siempre intentando que te sientas como en casa. Totalmente recomendable.
Muy cerca des Trenc.

22 feb 2021
Encantado de que hayan disfrutado de la estancia, y el silencio ofrece la casa...
alejandro...
“sa vinya del descanso”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Un lugar muy agradable en al cual hemos pasado unos días con la familia muy especiales.. quiero recalcar el trato de orosio hacia nosotros que a sido un 10 :).. sin lugar a duda si la economía y la salud nos deja el verano que viene seguro que volveremos,recomendamos 100% la vinya sobre todo si tenéis hijos pequeños porque el lugar es perfecto en todo momento los tienes a vista y estas muy tranquilo.. y nada poca cosa más que comentar yo sin lugar a duda volveré;)

22 feb 2021
GRACIAS POR SU ESTANCIA, y encantado les espero de nuevo en Casa Rural SA VINYA D'ES TRENC !!!
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar