Hotel Es Lloquet - The Secret Place
186 US$
180 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 209 US$ por noche.

410 US$
198 US$
Agoda.com
52 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2016

Lugar bien cuidado, limpio, con habitaciones espaciosas con el extra del jacuzzi y la bañera de hidromasaje. Personal encantador. Estancia de lujo, íntima y relajante.
Enhorabuena por tener un rinconcito tan agradable.
Sin duda para repetir.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Fuimos a pasar una noche y es inmejorable. La decoración es preciosa y la relación calidad- precio inmejorable. El trato es excepcional y cercano y puedes llevar al perro.
Todo está cuidado con un detalle exquisito y tienes a 5 minutos el paraiso de Es trenc.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de marzo de 2016

Fuimos con la idea de estar en un punto céntrico entre Palma y Poyensa para conocer bien la isla. No pudimos acertar más. El hotel es intimo, tranquilo y super agradable. Nos atendieron de una forma muy agradable y personal. Nuestra intención era conocer bien la isla y las playas, y al estar muy centrico entre todo pudimos hacer muchos planes diferentes. El año anterior estuvimos en Las Salinas en un hotel más sencillito, pero ni color. Este en calidad precio lo mejor de la zona sur de Mallorca. volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo cualquier suit. Las dos que había disponibles eran impresionantes
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Fuimos a pasar un fin de semana a Palma de Mallorca y decidimos ir a este hotel por una recomendación de un amigo, ya que no es muy conocido el hotel. La experiencia no pudo ser mejor, ubicación e instalaciones magnificas, idóneos para pasar un fin de semana relajado e intimo. El trato del personal fue fantástico. Por ultimo me gustaría destacar dos cosas, el desayuno es fabuloso y por otro lado la cantidad de excursiones y actividades que tienes por esa zona de palma (sin duda la mas bonita de la isla)

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de enero de 2016

Excelente calidad en todas las instalaciones y servicios del hotel. Trato personalizado y buenas recomendaciones del personal del hotel de sitios donde cenar, excursiones y sitios de interes general de la isla.
Muy buena ubicacion, a 10 mins de la playa de es trenc, una de las mejores playas de mallorca, muy cerca tambien de buenas calas como des moro y a 20-30min del centro de palma.
Perfecto para aprovechar los dias conociendo la maravillosa isla y luego relajarte en "the secret place"

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen jacuzzi privado y excelentes vistas
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia