Los pagos realizados por los socios influyen en el orden de los precios mostrados y, en el caso del orden de clasificación destacado o patrocinado, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos que figuran en la lista.
81 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador, tranquilo y personal muy amable y atento. Fue un fin de semana muy especial
Ideal para parejas. El entorno es idilico y las habitaciones muy acogedoras y romanticas
Transmite paz. Nosotros volveremos sin duda

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016

Estuvimos mi pareja y yo desde el 11 al 17 de julio con desayuno incluido. En una frase: nos encantó, volveríamos sin dudarlo.
Como cosas a destacar, el lugar es precioso, una finca muy extensa con dos piscinas grandes con mucha tranquilidad. El desayuno bastante variado y sobre todo con una calidad sorprendente, además los empleados muy atentos y amables.
El wifi del hotel funcionaba muy bien y el parking gratuito siempre con sitio aún estando el hotel lleno.
Pero lo que más nos gustó sin duda fue la habitación y lo bien que dormimos, si lo que se busca es tranquilidad este lugar es perfecto. Ni un solo ruido por la noche, la cama súper cómoda y el aire acondicionado funciona muy bien, no pasamos nada de calor en la habitación. La limpieza excelente, y en nuestra habitación teníamos una bañera de hidromasaje que nos encantó.

Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de julio de 2016

Es un sitio espectacular y tranquilo. Tiene pequeños fallitos como que alguien, un domingo a las 8 de la mañana, se puso a usar un motor muy ruidoso... cosa que se podía haber evitado. O la música en recepción que afecta a las habitaciones y no hace falta. Porque el lugar es fantástico. Tranquilo, bonito, muy cuidado.
La habitación es muy grande y muy bonita.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de abril de 2016

Muy buena. El entorno idílico para relajarte y disfrutar de los 5 sentidos. El trato exquisito, el servicio de habitaciones, la carta con la gastronomía tradicional. El sentir que estar cerca de todo, pero a la vez aislado. Fue un regalo de la familia que nunca olvidaremos. Queremos repetirlo.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Opinión escrita el 18 de abril de 2016

Lugar bien cuidado, limpio, con habitaciones espaciosas con el extra del jacuzzi y la bañera de hidromasaje. Personal encantador. Estancia de lujo, íntima y relajante.
Enhorabuena por tener un rinconcito tan agradable.
Sin duda para repetir.

Fecha de la estancia: abril de 2016