Hotel Es Lloquet - The Secret Place
186 US$
180 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 209 US$ por noche.

204 US$
192 US$
198 US$
Son Cosmet(Campos)
52 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador, tranquilo y personal muy amable y atento. Fue un fin de semana muy especial
Ideal para parejas. El entorno es idilico y las habitaciones muy acogedoras y romanticas
Transmite paz. Nosotros volveremos sin duda

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Estuvimos mi pareja y yo desde el 11 al 17 de julio con desayuno incluido. En una frase: nos encantó, volveríamos sin dudarlo.
Como cosas a destacar, el lugar es precioso, una finca muy extensa con dos piscinas grandes con mucha tranquilidad. El desayuno bastante variado y sobre todo con una calidad sorprendente, además los empleados muy atentos y amables.
El wifi del hotel funcionaba muy bien y el parking gratuito siempre con sitio aún estando el hotel lleno.
Pero lo que más nos gustó sin duda fue la habitación y lo bien que dormimos, si lo que se busca es tranquilidad este lugar es perfecto. Ni un solo ruido por la noche, la cama súper cómoda y el aire acondicionado funciona muy bien, no pasamos nada de calor en la habitación. La limpieza excelente, y en nuestra habitación teníamos una bañera de hidromasaje que nos encantó.

Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2016

Es un sitio espectacular y tranquilo. Tiene pequeños fallitos como que alguien, un domingo a las 8 de la mañana, se puso a usar un motor muy ruidoso... cosa que se podía haber evitado. O la música en recepción que afecta a las habitaciones y no hace falta. Porque el lugar es fantástico. Tranquilo, bonito, muy cuidado.
La habitación es muy grande y muy bonita.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de abril de 2016

Muy buena. El entorno idílico para relajarte y disfrutar de los 5 sentidos. El trato exquisito, el servicio de habitaciones, la carta con la gastronomía tradicional. El sentir que estar cerca de todo, pero a la vez aislado. Fue un regalo de la familia que nunca olvidaremos. Queremos repetirlo.

Se alojó en abril de 2016
Opinión escrita 18 de abril de 2016

Lugar bien cuidado, limpio, con habitaciones espaciosas con el extra del jacuzzi y la bañera de hidromasaje. Personal encantador. Estancia de lujo, íntima y relajante.
Enhorabuena por tener un rinconcito tan agradable.
Sin duda para repetir.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja