“Espectacular!!!”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
PISCINA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Vega de San Mateo, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Elena R
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 11 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La casa es perfecta, no le falta de nada y en un entorno fenomenal, con cesta de bienvenida inclusive. El anfitrión de lo mejorcito que nos hemos encontrado, pendiente en todo momento de nuestras necesidades. Sin duda repetiremos en breve. Muchas gracias por hacernos pasar unas vacaciones maravillosas.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Marta H
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Deseando volver!”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Maravillosa ubicación, servicio 100%, súper agradable el dueño e incluso le llamas para cualquier cuestión y no duda en contestar y solucionar al momento!
Encima no tienes problema para pasar tus vacaciones con tus mascotas!
En resumen: estoy deseando que llegue el verano para repetir cob toda la familia, incluídas mis mascotas!
Muchas gracias! Volveremos sin duda!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
boli69
“Maravilloso”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa está espectacular, servicios, acogedora, sobretodo porque podemos tener las mascotas. Y por la amabilidad del dueño, para repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar