Hotel Rural Las Calas
Hotel Escuela Santa Brigida(Santa Brígida)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
64 US$
58 US$
  • Parking gratis
Hotel JM El Pino(Teror)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Villa Bandama Golf(Santa Brígida)
Agoda.com
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
Bandama Golf Hotel(Santa Brígida)
TripAdvisor
  • Piscina
189 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2010

Al abrir las puertas del hotel, sentimos el cálido aliento de CALA, (la veterana mascota de la Directora Magui Carratalá), haciéndonos sentir como quien llega a casa para descalzarse, ponerse cómodo en las modernas habitaciones, y disfrutar de los maravillosos jardines. Acompañado con una copa de vino y un buen libro recargamos las pilas en un breve, pero intenso fin de semana...

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2010

Llevo 1 semana intentando hacer una reserva para un fin de semana y no hay quien se aclare con ellos, primero que no hay habitaciones, luego que si, luego otra vez que no porque estaban pendientes de un turoperador, luego que si y otra vez ue no... vaya que muy poca formalidad por su parte porque estaban pendientes parece ser de ver como sacaban mas pasta porque si va el turoperador son mas habitaciones, si no va pues la lquilan a particulares.... QUE POCA SERIEDAD, FINALMENTE NOS FUIMOS AL HOTEL EL REFUGIO, MUY BUENA OPCION,MUY BIEN

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
LasCalas, Director en Hotel Rural Las Calas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2010

Estimados señores,
Solo contestarles que nos gustaría poder alojar más clientes en nuestro Hotel pero somos muy pequeños, solo tenemos 9 habitaciones.
Tenemos contratos durante el invierno con agencias que nos obliga a no poder disponer de algunas habitaciones hasta unos días antes.
Es por eso que como le comentamos por teléfono no podíamos confirmarle la reserva hasta 5 días antes.
Le podemos asegurar que no es cuestión económica ya que con una reserva directa se genera más ingresos. La agencia tiene una comisión del 20-25%.
Esperamos poder recibirles en otro momento y que disfruten de la paz y relax de nuestro Hotel.

Opinión escrita 10 de octubre de 2009

Tenía unas grandes expectativas creadas por la zona donde se ubica el hotel. Sin embargo, desde el primer lugar con la escasa señalización, y posteriormente con el pobre desayuno y triste cena, éstas se vieron totalmente frustradas.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
LasCalas, Dirección en Hotel Rural Las Calas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2010

Sentimos que su estancia en nuestro Hotel no cumpliera sus expectativas.
Hemos tomado sus sugerencias, mejorando la señalización en todo lo que nos ha sido posible (El Cabildo de la isla no permite la señalización en las carreteras generales), así como nuestra hoja de ruta que mandamos a cada cliente con la confirmación de la reserva.
Respecto al desayuno y cena le agradeceríamos nos informase de lo que echó en falta o mejoraría. Gracias.

Opinión escrita 2 de julio de 2008

Pensabamos pasar un fin de semana especial y tranquilo, y no lo fue: desde el momento en que llegamos, la directora tuvo una actitud reprobatoria tanto con nosotros como con el personal del hotel, al cual amonestaba constantemente.

Por otra parte, tuvimos que compartir las zonas comunes con cuatro familias que estaban celebrando un cumpleaños con niños pequeños que ocuparon la piscina, obligándonos a retirarnos a un lugar más apartado. Por muy respetuosos que ellos intentaran ser, la paz, el silencio y la evasión que promete la página web fueron imposibles de conseguir.

En cuanto a la web, no da una idea realista de las dimensiones del lugar: en realidad las dimensiones del lugar son menores de lo que muestran las (muy conseguidas) fotos.

Por otro lado, nosotros habíamos avisado (tanto verbalmente como por escrito) de que llevaríamos una perrita, y en ningún se nos avisó de que había que pagar un plus de 10 euros por día. Sólo nos enteramos en el momento de reglar la factura, y la directora no estaba allí para poder efectuar nuestra queja. Tampoco estuvo allí el día de nuestra partida para comentarle todas estas observaciones.

En cuanto al desayuno, pensamos que no se corresponde con el precio que piden: es escaso y ni el pan ni el bizcocho estaban frescos. La cena no la pudimos probar la primera noche, ya que a nuestra llegada se nos notificó que tendríamos que haber reservado la cena esa misma mañana.

En nuestra opinión, sería muy aconsejable que toda esta información se plasmara de manera completa y transparente en la página web y en la información que mandan por correo electrónico.

Finalmente, en un hotel de esta categoría no esperábamos que la ducha no tuviera agua caliente, y mucho menos que no se reparara esta avería tras haber dado aviso de la misma.

En conclusión, no es un sitio que aconsejaría si quieres estar cómodo, tranquilo y satisfecho con la relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gloria08, Directora en Hotel Rural Las Calas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2008

Comentar que no entendemos la queja negativa de este cliente ya que durante sus dos días de estancia en nuestro Hotel no nos comentó nigún malestar ni queja.
Cuando se realiza una reserva en nuestro Hotel se les manda siempre un documento a los clientes informándoles de que es necesario hacer previa reserva de la cena, así como de los suplementos como es el caso de los animales de compañía: 10 euros x día.
En cuanto al desayuno hemos mirado los cuestionarios de otros clientes que se alojaron los mismos días en el Hotel siendo este punto uno de los más valorados, por lo que para gustos hay colores.
Tampoco entendemos la queja del agua caliente ya que es el mismo sistema el que tiene todas las habitaciones y nadie se quejó de esto. Al disponer de energías renovables como son las placas solares el agua caliente tarda un poco en salir pero funciona correctamente.
Respecto a las fotos nuestros clientes nos suelen comentar que no hacen justicia al 100% que cundo llegan se dan cuenta que el Hotel es mucho más bonito.

Opinión escrita 20 de febrero de 2008

Muy recomendable! El hotel es un oasis en el centro de la isla, tranquilo, con jardin y oyendo pajaritos. Las habitaciones muy bonitas, espaciosas y acogedoras. La decoración muy cuidada y con detalles que te hacen sentir a gusto. Muy buen trato ya que el hotel es pequeño y cuidan al huesped. Estuvimos muy bien! Nos hubieramos quedado mas tiempo...

Se alojó en febrero de 2008